Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

Premio Cadena Dial


DAVID BISBAL - GRAN PROTAGONISTA DE LA GALA DE LOS PREMIOS CADENA DIAL

EL ARTISTA RECIBIÓ EL PREMIO POR SU ÁLBUM “SIN MIRAR ATRÁS” Y BRINDÓ AL PÚBLICO SU NUEVO SINGLE “MI PRINCESA” DESDE EL BELLO ESCENARIO DEL AUDITORIO DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife, 12 de febrero de 2010.- El Auditorio de Tenerife vivió una espectacular noche de estrellas y premios por todo lo alto en la gala de los Premios Cadena Dial que reconoce anualmente los méritos de los artistas más destacados por sus trabajos en nuestra música. Varios de los momentos más brillantes de la noche los protagonizó David Bisbal, que previamente había declarado ante los medios acreditados que “es fantástico el hecho de reunir en este evento a los más grandes artistas nacionales e internacionales que cantan en nuestro idioma”.

David Bisbal actuó en la recta final de la gala, como señalan las crónicas del acto, con la aparición del artista sobre el escenario, el Auditorio se vino abajo literalmente con una sonora ovación, para enmudecer cuando interpretó con una cuidada puesta en escena, y acompañado por una guitarra acústica y una sección de cuerdas, su intimísima “Mi princesa”, el segundo single de “Sin mirar atrás”, su cuarta producción, “una balada distinta a las que he hecho hasta la fecha”. El talento y la pasión que David Bisbal entregó en la actuación fue de nuevo recompensada por el calor del público que llenaba el auditorio tinerfeño.

La tradicional gala anual de los Premios Cadena Dial, que se celebra siempre por estas fechas, fue retransmitida por 1.090 emisoras de Unión Radio en España y América. La cadena de radio de música en español tiene una audiencia diaria de dos millones diarios en España.

Desde la isla de Tenerife, David Bisbal regresa al continente americano para seguir con su gira mundial “Sin mirar Atrás 2010” mañana sábado 13 en Orlando y el domingo 14 en Miami, ambas ciudades del estado de Florida en Estados Unidos.

www.davidbisbal.com
www.youtube.com/davidbisbal
www.twitter.com/davidbisbal
www.facebook.com/davidbisbal
Fotos: Jesús Bilbao

Postagens Anteriores ☛