Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

Premio Los Nuestros


"Me siento un hombre completo"
Bisbal mandó un mensaje a sus fans
Univision.com 17 de Febrero de 2010

Estamos a un solo día de la 22da Entrega de Premio Lo Nuestro y David Bisbal será parte del elenco que amenice la gran noche de la fiesta musical.
Pero eso no es todo, ya que el pasado lunes el cantante y su novia, Elena Tablada, se convirtieron en padres de una saludable niña a la que han llamado Ella.
Bisbal mandó un mensaje a todos sus admiradores agradeciéndoles el apoyo.
*
"Estoy contento de estar en los ensayos de Premio Lo Nuestro y ahora a través de la cámara agradecer a la gente las muestras de cariño que he tenido en estos dos últimos días, a lo largo de mi carrera, pero sobre todo los dos últimos días" le dijo en vivo a todos sus admiradores.
*
"Ha venido una bendición a nuestras vidas. Prometo contestar sus preguntas y felicitaciones muy pronto. Pero ahora entre los ensayos y compromisos personales no tengo mucho tiempo. Pero con el alma y el corazón les responderé todas sus preguntas y felicitaciones pronto. Los quiero mucho, me siento un hombre completo, feliz de la vida y sobre todo feliz de que mucha gente nos ha mandado tantas muestras de cariño. Los quiero mucho. Hasta luego", expresó el español
*
Bisbal está en plena promoción de su nuevo disco Sin Mirar Atrás, que lanzó al mercado a finales del año pasado, y en tan sólo una semana del lanzamiento, el álbum debutó en el primer lugar de Latin Album que publica la revista Billboard.

Asimismo, el primer corte promocional de David, titulado Esclavo de sus Besos también se colocó, durante semanas, como uno de los temas preferidos y más exitosos dentro del público.

Mientras goza de las mieles del éxito con Sin Mirar Atrás, todo parece indicar que en la vida del cantante español va viento en popa, pues él al igual que su novia, la diseñadora Elena Tablada se encuentran felices, ya que el día de ayer nació su pequeña hija a la que han apodado su "Princesita".

Mediante un comunicado de prensa, Bisbal informó que el parto tuvo lugar en un hospital de la ciudad de Miami. La bebé pesó casi 7 libras (3 kilogramos).

"Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija , se encuentran en perfecto estado de salud...Queremos aprovechar este comunicado para agradecer una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans alrededor del mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación", expresó el cantante.

Actualmente David Bisbal promociona el segundo corte promocional de su álbum, la canción se titula Mi Princesa, un tema muy romántico que el cantante hizo al lado de Amaury Gutiérrez en su casa de Miami.

Por si esto fuera poco, David colaboró en un anuncio de televisión donde canta la versión bilingüe del tema Wavin'Flag al lado de K'naan. Esta canción gustó tanto que fue elegida por la FIFA como el tema principal del Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

video

Deixe su pregunta para David:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2272748

Postagens Anteriores ☛