Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

Entrevista - David Bisbal




Diario de Mallorca-25May2010-

´Mi hija sonríe cuando le canto, quiero inculcarle una educación espectacular´
El autor de ´Sin Mirar Atrás´ confesó ayer en Palma que la pequeña Ella es "una bendición", auguró que Daniel Diges lo tendrá "muy difícil" en Eurovisión y aclaró que no fue a la boda de Nuria Fergó por motivos de "trabajo"

GABRIEL RODAS. PALMA. Aprovechando su viaje a Mallorca para participar en el popular programa alemán Wetten, dass...?, que reunió el pasado domingo a 9.000 personas en la Plaza de Toros y en la que cantó el himno oficial de la Copa del Mundo de fútbol, David Bisbal (Almería, 1979) quiso avanzar ayer algunos detalles del concierto que ofrecerá en Palma el 10 de julio, afirmó que la crisis también le "afecta", pronosticó resultado para el Festival de Eurovisión y confesó que su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, "sonríe cuando le canto (...) Quiero darle una educación espectacular".


Bisbal se reunió con la prensa local en un selecto hotel de Illetes. "¡Vaya público, guapos!", gritó al entrar en la sala, en la que había tantas fans como medios de comunicación. Hubo besos para todos y sus primeras palabras fueron para Mallorca, "adonde vengo con cada tour", en busca de la "energía" que la isla le da y encantado con sus escenarios, como el del Coliseo Balear, del que alabó su "acústica".

El autor de Sin Mirar Atrás, su cuarto disco de estudio, aclaró que el concierto del 10 de julio "será muy diferente" al que ofreció el pasado mes de diciembre en el Auditòrium. "Habrá temas nuevos del Sin Mirar Atrás, pero en esta ocasión el repertorio será más extenso, recordando temas de Corazón latino, Bulería y Premonición. Cada vez me cuesta más elegir las canciones", reconoció un músico que, a pesar de su juventud, ya ha vendido más de cuatro millones y medio de ejemplares en España y América, además de 33 discos de platino y 15 de oro.

"Estoy deseando empezar los ensayos para la gira española, que arrancará en Almería. Será el concierto número 34" del periplo mundial que hasta la fecha le ha llevado por Estados Unidos, Panamá, México, Venezuela, Colombia, Holanda, Francia, Uruguay y Argentina. "No me ha dado tiempo a más", bromeó, para añadir, ya en tono más serio: "Me recupero muy bien entre concierto y concierto. La preparación previa es fundamental. Antes de cada gira trato de hacer mucho deporte, mucho ciclismo", apuntó.

Bisbal señaló que con su último trabajo ha querido reforzar su compromiso con el lado más agradable de la vida, "con el amor, la amistad, con todos aquellos elementos que hacen que la gente pueda sonreir. La vida ya está complicada para que encima lo tengamos que ir recordando".

El cantante afirmó que la crisis también le afecta, "al igual que a todos los artistas", y aseguró que "la gente se ha vuelto más selectiva a la hora de comprar un disco".

"Con Bulería hice 80 conciertos; con Premonición, 65; y con Sin Mirar Atrás, haré unos 40", puso como ejemplo.

El antiguo concursante de Operación Triunfo, programa que le permitió participar como corista de Rosa en Tallin, auguró que Daniel Diges lo tendrá "muy difícil" con su canción Algo pequeñito. También habló de Nuria Fergó, con la que coincidió en O.T., y que se casó en el Palacio de La Almudaina el pasado sábado, en el transcurso de una ceremonia a la que asistieron Chenoa, Rosa y Gisela. A Bisbal se le esperaba, pero no apareció.

"Estaba trabajando", aseguró. "Con Nuria tengo muy buena relación. Hablé con ella el día antes de la boda y le deseé lo mejor. Estaba feliz de la vida. Tampoco pude ir en su momento a la comunión de mi sobrino, ni al 80 cumpleaños de mi abuelo. Son cosas de la agenda de un artista", comentó.

El rostro se le volvió más tierno cuando fue interrogado por su estrenada paternidad. "¡Es una bendición!", exclamó en referencia a su hija, la pequeña Ella, nacida en un hospital de Miami el pasado 15 de febrero, fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.

"Cuando le canto, sonríe", dijo Bisbal, quien ya sabía que iba a ser "muy duro" tener que compaginar una profesión como la suya con el ser papá. "Imagínate, 21 días fuera de casa, que es el tiempo que he estado por Latinoamérica".

"El mío es un curro complicado, no es un trabajo fácil. Quiero inculcarle una educación espectacular. Voy pidiendo consejos a los grandes que, como Raphael, han vivido situaciones similares. Me gustaría que se educara en España", agregó el vocalista almeriense, quien ya dejó claro sus sentimientos cuando anunció su paternidad a través de su web oficial: "Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor".


CONCIERTO DE DAVID BISBAL


El 10 de julio, en la Plaza de Toros de Palma, a las 22.00 horas.
 
Fuente: http://bisbalpress.mforos.com

Postagens Anteriores ☛