Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal - campaña Simán

FOTOS EDH / OMAR CARBONERO

Auténtico. David Bisbal es uno de los cantantes más famosos del momento. Sin embargo, conserva su sencillez y simpatía

HASMED SERMEÑO
MARTES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Carismático, talentoso y con una sonrisa que hipnotiza. Así es David Bisbal, quien se tomó un momento para conversar con El Diario de Hoy de su participación en la nueva campaña de Almacenes Simán.

Qué significa para ti la mujer y quiénes son las mujeres especiales en tu vida?

db-Para mí la mujer ha sido una inspiración en mi vida personal y laboral. Y las mujeres más importantes en mi vida son la Virgen María, porque soy muy creyente y me ha dado mucha fortaleza, mi madre, mi pareja, mi hija y mi hermana. Son las mujeres que más admiro.

¿Cómo te identificas con la campaña de Simán?

db-Me identifico plenamente porque me motiva muchísimo el amor puro de la mujer. Me siento afortunado de disfrutar de dos cosas buenas al mismo tiempo. Por una parte, de Simán, por ser una cadena de almacenes reconocida en Centroamérica y Latinoamérica. Y en segundo lugar, el poder hacer un homenaje a la mujer, pues yo tenía muchísimas ganas de hacerlo. Aunque creo que lo he hecho a lo largo de mi carrera, ahora lo hago más personalmente con esta campaña y este spot que es muy bonito.

¿Qué pensaste cuando te propusieron este proyecto?

db-Me gustó la idea de trabajar con estos almacenes tan prestigiosos y pensé en el bonito detalle que ellos deseaban hacer, pues creo que durante muchos años, a lo largo de la historia, hemos tratado de que la mujer viva en igualdades de condiciones, y yo considero que eso es lo más justo. Por eso me encantó la idea de participar en este homenaje tan bonito.

¿Ya conociste alguna de las sucursales del almacén? ¿Qué te parecieron?

db-Sí, ya las conocí y me parecen muy bien. En mi última visita fui de compras y pude adquirir productos de todo tipo, desde bolsos, maquillaje, artículos para la familia. Incluso fui a la parte infantil, donde no solo se aprovechó mi hija sino yo también, porque me compré un juego del Playstation. También hay música, perfumería... me parece que hay un poco de todo, y la verdad me ha gustado mucho la distribución.

¿Piensas venir más seguido al país como parte de la campaña?

db-Sí, por supuesto. Estoy muy contento porque no solamente es El Salvador. En estos días, también voy a visitar Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, pues es una campaña a nivel regional. Es probable que en noviembre venga de nuevo, pues estamos trabajando para seguir apoyando la campaña. Esta experiencia ha sido fascinante, porque me he encontrado con un público muy cálido.

Tu vida ha dado un giro de 180 grados desde tu aparición en Operación Triunfo. ¿Alguna vez pensaste que tendrías tanto éxito?

db-Definitivamente fue un gran cambio, no me imaginé todo lo que vendría. Cuando inicié, mi sueño más grande era grabar un disco y luego de ese programa lo logré. Todo lo que sucedió luego de eso es más de lo que tenía en mis sueños. Lo maravilloso es que el sueño se agrandó más, cuando Universal Music decidió firmar un convenio con mi discografía madre, que era Vale Music, y empezar a trabajar en Latinoamérica y en Estados Unidos.

¿Cómo te impactó la invitación de Universal?

db-Fue muy fuerte, después de ocho meses trabajando como solista y de poner mi alma en cada trabajo. Fue un honor que con mi esfuerzo lo hiciera, además de todo lo que poco a poco había logrado en España. Firmar ese contrato fue alcanzar un sueño.

¿Eres un soñador?

db-Definitivamente. Yo creo que la vida está llena de sueños. Después de alcanzar uno, aparecen muchos, y el tratar de alcanzarlos es lo que te hace ir creciendo.

¿Qué te hace enojar y qué te hace reír?

db-Me enoja la traición y me hace reír un buen chiste... pero no de catalanes (risas)... me da igual, yo no soy una persona prejuiciosa o con poco criterio, si es buen chiste me río igual.

¿Cuéntanos un poco sobre la producción de Sin Mirar Atrás?

db-Fue excelente desde la composición hasta la búsqueda de sonidos nuevos. Trabajé con varios productores latinos como Sebastián Cris (argentino), Armando Ávila (mexicano), Jacobo Calderón (español)... en fin, tengo varios productores que representan diferentes países, pero que los une toda un cultura latina. Es por eso que me siento orgulloso, porque al final del día mi música es latina.

Hiciste un dueto con Espinoza Paz. ¿Como fue la experiencia?

db-Él es el autor de "24 Horas" y se me ocurrió invitarlo a participar en el video del tema. Como vimos que la pasamos tan bien, lo invité a poner voz en una nueva versión del tema. Así surgió la colaboración.

¿Cuál es tu canción favorita de ese disco?

db-Hay varias, pero quizá destacaría "Mi princesa", que es una balada con poca producción musical. Tiene dos guitarras acústicas, un cuarteto de cuerdas y mi voz no tiene ningún tipo de efecto. Es muy sencilla, pero muchas veces lo sencillo es lo mejor para mi una de las más especiales de este disco.

¿Cuándo disfrutaremos de otro concierto tuyo?

db-En noviembre si Dios quiere. Sólo espero que se defina pronto la fecha, porque tengo muchas ganas de volver a cantar con el bello público de El Salvador.

http://bisbalpress.mforos.com/

Postagens Anteriores ☛