s2

Postagens

12/11/10


David Bisbal cerrará este año sumando cerca de 100 conciertos en países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Francia, Holanda o Bélgica, entre otros, desde que el pasado 20 de octubre de 2009 se publicará el álbum. Ahora, esta reedición especial se publica con material inédito y contenidos extras en un Doble CD + DVD bajo el título genérico de "Sin Mirar Atrás SMA Tour". El trabajo reúne los mejores momentos de la gira española y americana que se puso en marcha a principios de 2010 en Latinoamérica, con una primera parte de más de 20 conciertos, que tuvo como prolongación la espectacular gira española de verano. El de España fue el tour en vivo más multitudinario del año en nuestro país con un total de 40 conciertos. David Bisbal puso el broche de oro a la gira el 9 de octubre en Zaragoza. Un evento que fue seguido por más de 100.000 personas de 77 países de todo el mundo a través de la emisión en directo que se realizó desde la web oficial del artista y su página en facebook. Posteriormente, David Bisbal reemprendió su gira internacional en Argentina, Chile, Centroamérica, Venezuela y México. Sólo en el último año, David Bisbal ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina o México.

Esta reedición incluye en el CD 1 el álbum íntegro además del dúo con Miley Cyrus en la balada "Te miro a ti (When I look at you)", de la banda sonora de la película de la actriz "The last song", y "Soñar (My life)", el tema principal de la película de dibujos animados de Universal Pictures "Gru, mi villano favorito", que ha grabado David Bisbal. El CD 1 incluye versiones remix de sus singles "Sin mirar atrás" y "Mi princesa", y una versión balada de "24 horas", así como temas inéditos en la edición original, como "Mi suerte", "Muero por vivir", "Latin love" y "Si miro al cielo". Por su parte, el CD 2 incluye el directo de "Sin Mirar Atrás en concierto", con el concierto íntegro con el que David Bisbal ha recorrido medio mundo en el último año, donde no faltan además los grandes éxitos de su discografía anterior: "Ave María"o "Bulería". En el DVD hay contenidos especiales como todos los videoclips y making of del álbum, y dos videos con la "Selección de los Mejores momentos de la gira", el Fin de Gira en España y una entrevista exclusiva con el artista.

Sólo durante este último año, David Bisbal ha sido número 1 en ventas en España y Estados Unidos con su álbum "Sin mirar atrás", además de ser n.º 1 en un total de 7 países con los primeros singles "Esclavo de sus besos" y "Mi princesa" (España, USA, México, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia). Con la canción "Esclavo de sus besos", David Bisbal fue número 1 en España en descargas digitales y número 1 en el Hot Latin Tracks de Billboard en USA durante 3 semanas consecutivas y con su balada "Mi princesa" fue otras tres semanas número 1 en México.

Discográfica     UNIVERSAL MUSIC SPAIN
Artista              DAVID BISBAL
Título                SIN MIRAR ATRAS (SMA TOUR)
Soporte             2CD+DVD
Semana            48/2010 29/11/2010


Fuente: http://www.discoaranda.es/
Por: Vaulíria Singer 2:52 PM

Biografia do Blog

Postagens Anteriores ☛

blog db - G+

Facebook Blog David Bisbal

Seguidores

Este Blog possui Direitos Autorais, proibido plágio ( copiar ),
crime previsto no artigo 184 do Código Penal 9610 -
- Respeite os Direitos Autorais -