Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal en concierto “Unidos por la Infancia”

David Bisbal en concierto en el partido benéfico de tenis “Unidos por la Infancia” entre Rafa Nadal y Roger Federer. DB Web Team


                                                           (Foto: Manuel Queimadelos)

Bisbal ha sido el artista invitado en el tradicional partido de exhibición entre llas dos mejores raquetas del mundo, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Los dos números 1 del tenis mundial han instaurado estos partidos para recaudar fondos para sus respectivas fundaciones solidarias. La Fundación Rafa Nadal tiene como fin ayudar a niños y adolescentes con discapacidad y de ambientes desfavorecidos. El recinto de La Caja Mágica de la capital de España presentó un espectacular lleno hasta la bandera, reuniendo más de 11.400 espectadores que agotaron las entradas días atrás en menos de seis horas.

David Bisbal actuó en concierto en la pista central “Manolo Santana” de la Caja Mágica de Madrid, como preámbulo estelar de la velada tenística, interpretando en directo algunos de los temas de mayor éxito de su repertorio, como “Sin mirar atrás”, “Esclavo de sus besos”, “Ave María” o “Wavin’ flag”. Tras la actuación, el propio David Bisbal ha ejercido de maestro de ceremonias de la velada, presentando y dando paso a la pista a Rafa Nadal. Una vez hechas las presentaciones, y con Nadal y Federer preparados para iniciar el partido de exhibición, Bisbal ha realizado el sorteo de saque.

David Bisbal acaba de publicar la edición especial de su último álbum en formato Doble CD + DVD. Este nuevo lanzamiento incluye el CD 01 con el álbum original más material inédito de estudio y colaboraciones especiales, como el dúo junto a Miley Cyrus o el tema “Soñar (My life)” de la BSO de la película de animación “Mi villano favorito” (Despicable me) de Universal Pictures, el CD 02 en concierto de la gira, y un DVD que reúne, entre otros contenidos, los videoclips del álbum y sus making of, así como el documental con los mejores momentos de toda la gira, el reportaje inédito fin de gira España, una entrevista exclusiva con el artista y una fotogalería.

Este pasado lunes 20 de diciembre, David Bisbal recibió el Premio de Almería en la categoría de Gente en reconocimiento por su labor como embajador de su tierra natal por todo el mundo. La gala de entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en un acto organizado por Novotécnica, editora de La Voz de Almería. Bisbal recibió el galardón de manos del director del periódico, Pedro Manuel de la Cruz.

Feliz y contento se mostró David Bisbal entre los mejores del tenis y momentos antes de que Rafa Nadal y Roger Federer disputasen un partido benéfico a favor de la infancia. El cantante almeriense fue el encargado de amenizar al público y de inaugurar el encuentro amistoso en la Caja Mágica de Madrid.



Fotos




http://www.facebook.com/davidbisbal

Postagens Anteriores ☛