Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

@davidbisbal participa con IKEA y UNICEF

DAVID BISBAL participa con IKEA y UNICEF España en la subasta solidaria de mesas decoradas por figuras de distintas disciplinas
.por David Bisbal official, sábado, 28 de maio de 2011 às 13:14.

La mesa LACK personalizada por David Bisbal estará expuesta hasta el próximo 12 de junio en la tienda que tiene IKEA España en San Sebastian de los Reyes, Madrid, y podrá consultarse en www.ikea.es; las pujas se podrán hacer online a través de www.eBay.es a partir del 6 de junio

Los fondos recaudados se destinarán al programa ‘Escuelas para África’ de UNICEF para la escolarización de niños y niñas en distintos países africanos.

Los niños, los grandes beneficiarios de esta subasta solidaria

Los fondos derivados de esta subasta solidaria se destinarán a ’Escuelas para África’, una iniciativa de UNICEF con la Fundación Nelson Mandela y la Sociedad de Hamburgo, que contempla la creación de aulas que garanticen un entorno seguro y protector, en el que los niños y niñas puedan jugar y aprender. Además, la puesta en marcha de estas escuelas posibilita el acceso a agua limpia y saneamiento, así como información sobre higiene, salud y prevención del VIH/SIDA.

Hasta el momento, 5 millones de niños han accedido a la educación básica gracias a este programa y al trabajo realizado por UNICEF, una organización con la que IKEA lleva trabajando más de 20 años en diferentes campañas que buscan lograr el acceso de los niños a una educación de calidad. Durante este tiempo, IKEA se ha convertido en el mayor donante corporativo de UNICEF con una inversión total de 190 millones de dólares que impacta en las vidas de unos 100 millones de niños en 30 países.

Facebook Oicial David Bisbal

Postagens Anteriores ☛