Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

‘El día de que perdí la vergüenza’ libro inspirado en @davidbisbal

                           
Ana Irala Stafford refleja en ‘El día de que perdí la vergüenza’ cómo su pasión por el artista almeriense le ayudó a enfrentarse a una grave enfermedad


“Escribir esta novela me ha servido como terapia, me ha dado una increíble fuerza interior para luchar contra el cáncer”. La que así habla es Ana Irala Stafford, una neoyorquina de origen peruano que ha publicado su primer libro, ‘El día que perdí la vergüenza. Peripecias para conocer a mi artista favorito y cómo no morir en el intento’, inspirado en el cantante almeriense David Bisbal.


Stafford, que ha donado un ejemplar de su obra a la Biblioteca Provincial Francisco Villaespesa con el fin de llegar a los paisanos de su ídolo, considera que se trata de “una historia con la que se pueden identificar aquellos lectores que alguna vez han albergado la esperanza de llegar hasta su artista predilecto”. “Para ello hay que someterse a una serie de riesgos y desvelos que tan sólo un seguidor es capaz de soportar”, dice.

‘El día que perdí la vergüenza’ presenta una prosa sencilla y fresca en la que la protagonista relata sus peripecias, así como sus ideales y sueños, de un modo sincero desprovisto de formalismos y tecnicismos. Si bien el texto presenta algunos hechos fantásticos, sus cimientos se encuentran inspirados en la vida real de la autora y beben de sus orígenes y sus retos como mujer, esposa, madre y desempleada absorbida, además, por los problemas que conlleva vivir en una metrópoli como Nueva York.

“Entonces me enteré de mi enfermedad, que apareció casi de forma paralela a mi gran fascinación por Bisbal. Éste se convirtió en el motor principal de mi día a día y dio un giro insospechado a mi vida”, recuerda Stafford. Según señala en la publicación, que ha editado ella misma, el ímpetu y la vitalidad del almeriense le han ayudado a revalorizar aquellos pequeños detalles que con el tiempo había empezado a descuidar. “Eso me trajo, como consecuencia, un efecto liberador”, confiesa.

Otros apuntes almerienses

A lo largo de las páginas de ‘El día que perdí la vergüenza’, la autora se refiere, asimismo, a la Unión Deportiva Almería y al Estadio de los Juegos Mediterráneos. “Los jugadores de este equipo deben tener el pecho henchido de orgullo al compartir con él su origen y también su imagen”, escribe Stafford en referencia a la campaña promocional protagonizada por el intérprete de ‘Corazón Latino’ para fomentar la captación de abonados en su tierra natal.

Esta escritora novel también dedica unas líneas a la verdadera odisea que supuso para ella asistir a un concierto de su ídolo en el B.B.King Blues Club de Manhattan. “Para pagar la entrada, que ascendía a 55 dólares, tuve que poner en riego la economía familiar durante un mes”, alega. Un esfuerzo que mereció la pena, ya que le ha devuelto la alegría.

Fuente:

imagem ilustrativa

Postagens Anteriores ☛