Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

@davidbisbal cebebró el concierto número 50 de su Gira Acústica

DAVID BISBAL CELEBRÓ EN JAÉN CON UN NUEVO “SOLD OUT” EL CONCIERTO NÚMERO 50 DE SU GIRA ACÚSTICA

Jaén, 12 de diciembre de 2011.- El remodelado Teatro Infanta Leonor de la capital del Santo Reino presentaba ayer domingo 11 de diciembre el inmejorable aspecto de las grandes ocasiones. Desde hacía más de un mes, era imposible encontrar ni una sola entrada para ver a David Bisbal en concierto acústico. El cartel de "entradas agotadas" hacía presagiar que el de anoche en Jaén sería uno de esos conciertos con duende que son capaces de dejar una huella imborrable en la memoria de todo el mundo. Y así de memorable fue desde el primer instante. Un par de datos a tener en cuenta: el primero, ante el público jienense David Bisbal alcanzó anoche el concierto número 138 de los que ha ofrecido de manera consecutiva en los últimos dos años; y el segundo, el de Jaén supuso el concierto número 50 de la gira acústica con la que conmemora el décimo aniversario de su carrera. Así las cosas, David Bisbal se presentó anoche en la tercera plaza andaluza de lo que llevamos de gira -tras su serie de conciertos en Roquetas de Mar (Almería) y el de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)- para brindar a su público un giro de 180 grados a los grandes éxitos de su discografía y rendir un tributo muy especial a algunos de los clásicos latinoamericanos más románticos de las últimas seis décadas.

En los primeros momentos del concierto, el gesto cariñoso y agradecido del artista fue para "mi gente de Jaén" a los que hermanó con su tierra natal en la canción "Almería tierra noble", señalando el común "tronío" de las dos capitales andaluzas. Artista y público se cogieron literalmente de la mano para "viajar por el tiempo y el amor" durante dos horas de "trayecto" que destiló un sublime espectáculo con una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle. El elevado nivel de intimidad y proximidad que David Bisbal es capaz de alcanzar en este show acústico lo convierte sin duda en uno de sus grandes atractivos. La esencia de David Bisbal estuvo en cada una de las canciones del repertorio, desde los primeros éxitos que nos remontan diez años atrás con su debut discográfico, pasando por las canciones que ha ido incorporando a lo largo de toda la discografía durante toda esta década, hasta llegar al pasado lunes 5 de diciembre, fecha del lanzamiento del Doble CD+DVD "Una noche en el Teatro Real", que recoge el espíritu de esta gira que le está llevando a recorrer los grandes teatros y auditorios de España y América.

Esta semana, la gira acústica de David Bisbal va a intensificarse con una serie de cuatro nuevos conciertos a partir del miércoles 14 y jueves 15 con un doblete en Alicante, para seguir el viernes 16 en Málaga y el sábado 17 en Albacete. Antes de acabar el año, el artista almeriense todavía se reserva dos nuevos conciertos la próxima semana en Alzira (Valencia) y Salamanca, los días 20 y 22, respectivamente.

Fuente:
davidbisbal.com

Fotogaleria

Gira Acústica 2011 - JAÉN

Postagens Anteriores ☛