Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

@davidbisbal un profeta en su tierra


DAVID BISBAL, PROFETA EN SU TIERRA, TRES CONCIERTOS “SOLD OUT” CONSECUTIVOS EN EL EJIDO

El Ejido (Almería, España), 21 de enero de 2012.- Durante todo el fin de semana, la gira “David Bisbal Acústico” respira un ambiente muy familiar, gracias al reencuentro del artista con su tierra en la tercera ciudad más importante de la provincia de Almería. David Bisbal daba comienzo el viernes 20 por la noche al primero de sus tres conciertos en El Ejido, con el Teatro Auditorio lleno hasta la bandera, mientras “Almería, tierra noble” suena con un ímpetu y una energía de otro mundo para abrir el recital. Música celestial. Sus temas “Ave María”, “Dígale”, “Me derrumbo”, “Quién me iba a decir”, “Silencio”, “Esclavo de sus besos” o “Al Andalus”, van desfilando sin prisas, pero sin pausa, y el clímax entre el público ejidense se acrecienta, coreando todas y cada una de las veinticinco canciones que componen el repertorio de esta primera gira acústica de David Bisbal con la que conmemora 10 años de carrera.

No sólo sus grandes éxitos con nuevos arreglos, también hubo tiempo para conocer en primera persona, “Doy la vida” y “Sombra y luz”, los dos nuevos temas incluidos en su DVD/2CD “Una noche en el Teatro Real”. Tampoco faltaron hasta un total de seis clásicos incunables de la música popular en español, de autores de la relevancia de Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat o Alberto Cortez, que en la voz privilegiada de David Bisbal alcanzan una altura estelar. El Teatro Auditorio vivió momentos de máxima intensidad, y “Mi princesa”, se convertía en uno de los triunfos incontestables de la noche. Fueron muchos los momentos cargados de emoción en el primero de los tres conciertos acústicos de David Bisbal en El Ejido. El sábado 21, repetimos horario, 21:30 horas, y el domingo 22, David Bisbal ofrecerá una sesión vespertina a partir de las 19:00 horas. Un 3x3 por todo lo alto. Las tres actuaciones de David Bisbal abren a lo grande la temporada cultural de invierno en El Ejido, coincidiendo con el cuarto aniversario del Teatro Auditorio.

Ir a El Ejido es volver a casa, igualando la marca de tres conciertos consecutivos que estableció Almería capital en el arranque de gira los días 14, 15 y 16 de abril de 2011, y que reeditó también con tres días el pasado mes de septiembre en Buenos Aires, en el mítico Gran Rex. Y ahora, este fin de semana, El Ejido compartirá honores con la programación de tres conciertos acústicos de David Bisbal. Unos 3.000 espectadores ejidenses que agotaron las entradas en un tiempo récord. Echando una ojeada al calendario, Madrid y Barcelona también computan tres actuaciones cada una de ellas. Suman dobletes de lujo ciudades españolas como Alicante, Roquetas de Mar, Benidorm o Córdoba, y la capital uruguaya, Montevideo. Muy pronto, en febrero, se añadirán a la lista de dobletes históricos Torrevieja (Alicante), y en marzo, México DF. Los conciertos en DF, los días 22 y 23 de marzo, se dieron a conocer ayer mismo a los seguidores del país, y se pusieron las entradas a la venta, junto al resto de un total de 10 fechas que configuran la gira acústica mexicana del artista español. En abril, Lleida se convertirá en otra de las capitales en las que David Bisbal actuará por partida doble y la ciudad alicantina de Benidorm acaba de confirmar una nueva fecha, la tercera en todo este tiempo. Seguiremos informando.

Gira Acústica 2012 -El Ejido 20/ 01/ 12

Postagens Anteriores ☛