Todos los vídeos capitulos de  la gira Hijos del Mar Tour 2017
David Bisbal Youtube

David Bisbal: de su trayectoria y por qué lo amamos




De Operación Triunfo, directo a robarse los corazones de toda Hispanoamérica. El ídolo de una generación, cuyo estilo es hoy inconfundible, aún sin los rulos con los cuales lo vimos nacer como artista.

David Bisbal es eso, y mucho más.

Es difícil ubicar a un artista con un ascenso igual de meteórico que el suyo. Los chicos de los 90 recuerdan con afán su álbum debut, el exitoso “Corazón latino” (2002), pero esa no fue la única generación atrapada dentro del fenómeno Bisbal.

Su ritmo, energía y pasión lo hicieron sentarse a gusto entre los más exitoso de la música en España, catapultándose rápidamente a América Latina.


Los más grandes hits de David perduran hasta el presente. La mayoría puede reproducir en sus cabezas temas como “Dígale” y “Lloraré las penas”, con solo leer sus nombres. Tal es la huella atemporal que plasmó, su muy personal sello con el que ilustró una época de oro.

Sin embargo, aquella fue una época que se extendió más allá de su glorioso y soñado debut. Su despegue internacional abrió las puertas a que “Bulería” (2004) repitiera lo que logró el primer disco.
Carrera exitosa

Más de un millón de álbumes vendidos y el segundo disco de Diamante para Bisbal. Al grito de “¡Bulería, bulería! ¡Tan dentro del alma mía!”, el español dejó en claro por qué estaba donde estaba en tan pocos años.

Y como sabemos que al leer el icónico coro de la canción ha empezado a reproducirse en tu cerebro, te ahorramos algo de trabajo:


 El explosivo estallido de David Bisbal le garantizó una carrera musical sólida. Pasando por los álbumes “Premonición” (2006), “Sin mirar atrás” (2009) y “Tú y yo” (2014), hasta su más reciente éxito, “Hijos del mar” (2016), ha cosechado logros invaluables.

A pesar de que quizás lo sepas todo sobre sus primeros años, seguramente habrá un par de cosas que no tenías idea sobre el artista nacido en Almería.

Por ejemplo, ¿sabías que tiene un genial dueto con Rihanna?



¿O que es coach en la versión española del programa The Voice Kids?


¿Qué tal el hecho de que es un filántropo empedernido y embajador de la UNICEF Comité Español?

Foto: 24 Horas
  Foto: UNICEF Chile
Ahora que tienes certeza de todos esos detalles, te damos el más importante de todos: ¡Ya tiene 38 años de edad! El tiempo ha volado, pero no parecen sentarle nada mal.

Actualmente de gira por su último álbum, David Bisbal desborda la misma pasión que conmueve a sus fanáticos, y promete seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Por: 
Alejandro MartínezFyinews.tv/

Postagens Anteriores ☛