Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

HijosdelMarTour , Dale al play




David Bisbal inicia su gira Hijos Del Mar Tour mañana en Almería en el Recinto de Conciertos Del Ferial. Y sí… ¡tenemos las imágenes que todos sus fans quieren ver!

El almeriense nos explica en este video cómo va a ser su gira o qué elementos ha introducido. Más de 9000 seguidores del artista han agotado las localidades del primer concierto así que David ha pensado que todos ellos se merecen lo mejor. ‘Va a ser muy agradable empezar en una tierra que a todos nos ha dado mucha suerte’ ‘Hemos trabajado en una producción espectacular’ afirma ilusionado. ‘Quiero que la gente perciba un show dinámico y moderno, habrá momentos para todo, incluso acústicos, un show muy variado’ cuenta David.

‘Una propuesta completamente nueva que no había presentado nunca en vivo de estas características. La parte visual y la música tiene la misma importancia. Es cierto que estoy acostumbrado a estar en gira pero rompo con la monotonía de lo que había presentado antes, va a ver mucha interactuación con el público’.

Esta gira de David Bisbal es la más espectacular de su carrera donde podremos vivir las nuevas canciones de su último trabajo HIJOS DEL MAR y los éxitos pasados con unos nuevos arreglos que harán disfrutar a los fans.

Universal Music
Por Jara SB
@jarabackstage

Tengo Roto El Corazón