Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Conciertos Tour EUA 2019


Así actúa David Bisbal en su gira americana que finalizará en el Festival Viña del Mar.

 Ha iniciado en Chicago un tour de 9 conciertos en EEUU con tal entusiasmo que ha estrenado un vídeo ciertamente "casero" que incluye su "¡1, 2, 3 Camarón!"

Uno de los secretos más desvelados de las actuaciones en directo de David Bisbal es su grito de guerra, con su equipo, con las manos juntas en piña, con el salto posterior y la mirada al cielo gritando: "¡un, dos, tres, Camarón!".

Hoy, de nuevo, David incluye esta fantástica secuencia entre otras muchas en un vídeo tan casero como entrañable y tan mágico como repleto de contenido impagable.

Es un montaje llevado a vídeo oficial con su primera actuación en Chicago (EEUU) dentro de lo que ha denominado Tour USA 2019. Fue la noche del 10 de febrero, paseando en la calle y pasando frío. En un vehículo hacia el lugar de la actuación y diciendo "estoy deseando jugar a la música como dice mi amigo Tomatito".

Ya antes de comenzar recibió a sus fans que le regalaron algo muy especial para su próximo hijo y nos enseñó los entresijos de la actuación, en este videoclip de poco más de 12 minutos de duración:

La gira continúa por tierras norteamericanas en Nueva York, Silver Spring, Miami, Lake Buena Vista, Houston, Dallas, Los Ángeles y Sacramento (California).

Además, David Bisbal no abandonará tierras americanas porque cerrará este periplo en el Festival de Viña del Mar (Chile) que se celebra del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019. Ahí actuará el día 26 de febrero.


Tengo Roto El Corazón