Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

DAVID BISBAL ACTUÓ PREVIO AL “CHAMPIONS FOR AFRICA”

DAVID BISBAL ACTUÓ PREVIO AL “CHAMPIONS FOR AFRICA” DESDE EL TERRENO DE JUEGO DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU DE MADRID

UN TOTAL DE 43.000 ESPECTADORES APOYARON LA INICIATIVA DE UNICEF Y LA FUNDACIÓN KANOUTÉ DESDE LAS GRADAS. LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA PROYECTOS RELACIONADOS CON LA INFANCIA EN EL CONTINENTE AFRICANO ASCENDIÓ A 350.000 EUROS

Esta pasada noche David Bisbal actuó desde el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu como preámbulo al partido de fútbol solidario “Campions for Africa”, una iniciativa de UNICEF y la Fundación Kanouté, con el patrocinio de BBVA, que reunió a una selección de grandes jugadores en las filas de los combinados de la Liga BBVA y del United for Africa.

El artista español apoyó desde el principio esta acción solidaria cediendo su imagen para la campaña de promoción del evento y ofreciendo dos de los temas incluidos en su último trabajo “Sin mirar atrás” desde el césped del espectacular estadio del Real Madrid. El partido se cerró con un festival de goles (9-8 a favor del combinado de la Liga BBVA) para vencer la pobreza en África. Entre los jugadores que saltaron al terreno de juego están figuras internacionales como Sergio Ramos, Frédéric Kanouté, Iker Casillas, David Villa, Navas, Negredo, Touré Yaya, Diarrá, Makukula… que fueron dirigidos desde los banquillos por Luis Aragonés y Javier Clemente.

Según los datos de la organización, la recaudación final ha sido de casi 350.000 euros para que UNICEF y la Fundación Kanouté puedan seguir desarrollando la labor solidaria en África y permitir el acceos a miles de niños a la educación en los proyectos “Escuelas para África” y “Ciudad de los Niños de Mali”.

http://www.facebook.com/davidbisbal

Tengo Roto El Corazón