Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

Prensa: David Bisbal Gira "Sin Mirar Atrás"

David Bisbal hace temblar a Granada
Granada, España, 13 de diciembre de 2009. Con un lleno total el Palacio de Congresos de
Granada se cimbró cuando Bisbal se apoderó del escenario para interpretar todos sus éxitos y 7 de las nuevas canciones de su disco Sin Mirar Atrás. El concierto fue una mezcla de emociones. Desde baladas que mueven los recuerdos más lejanos y otras que motivan a vivir con intensidad cada momento, incluido el instante mismo del concierto.
Con localidades agotadas prácticamente desde que se pusieron a la venta los 10 conciertos, la gira por teatros en España de Bisbal llegó a otra ciudad de Andalucía: Granada.
Bisbal logró capturar el amor a la tierra del sur de España y les dedicó Al Andalus, tema que hace un recorrido por las 8 provincias de la zona y que por supuesto incluye a Granada.
Esclavo de sus besos fue una de la canciones más cantadas de la noche y es que el tema vive su mejor momento, ya que después de ser #1 en más de 7 países y de permanecer por más de 4 meses entre el gusto de la gente, se ha convertido en una de las favoritas en los conciertos del Almeriense.
La siguiente parada será Palma de Mallorca donde se volverán a escuchar los gritos de: ¡Siempre Contigo!


David Bisbal hace vibrar a Málaga

Magala, España, 12 de diciembre de 2009. Por la noche, las puertas del Malaga Auditorium Club, ubicado en la tierra que vio nacer a Picasso, se abrieron para dejar entrar a la emoción de los 1,800 asistentes que acudieron al llamdado de: David Bisbal en concierto. La distancia que había entre el escenario y los asientos se acortó con la poderosa voz del Almeriense, quien regresaba a los escenarios para comenzar el segundo tramo de su gira por teatros en España.
A las 10 pm en punto, las luces se apagaron y los acordes de Sin mirar atrás comenzaron a sonar, David apareció en el escenario tan enérgico como siempre.
Una de las partes más emotivas del concierto fue cuando David cantó seguidas tres de las baladas de su nuevo disco: Mi princesa, Si falta el aire y El ruido. En estos temas se percibe lo impecable de su voz.
Esclavo de sus besos y Al Andalus fueron algunos de los temas más coreados por todos los asistentes.A la salida, muchas caras reflejaban ese tipo de rostro que surge después de recibir una dosis intensiva de emoción, energía y buena música.
www.davidbisbal.com

www.youtube.com/davidbisbal

www.twitter.com/davidbisbal

www.facebook.com/davidbisbal

Postagens Anteriores ☛