Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

DAVID BISBAL ESTRENA EN TODO EL MUNDO "MI PRINCESA"


EL SEGUNDO SINGLE DE SU EXITOSO Y PREMIADO ÁLBUM “SIN MIRAR ATRÁS” ES UNA DE LAS BALADAS MÁS INTIMISTAS DE TODA SU DISCOGRAFÍA
“ES MUCHO MÁS QUE UNA CANCIÓN, ES COMO UN CUENTO, QUE YA SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS TEMAS TALISMÁN DE MI CARRERA”
David Bisbal entra en el nuevo año 2010 estrenando “Mi princesa”, el segundo single de su último trabajo, en España y América. Un tema compuesto por el propio artista junto al cubano
Amaury Gutiérrez. Como es sabido, no es el único tema que ha compuesto del disco, en su cuarto álbum, David Bisbal es coautor de seis canciones del repertorio.
Desde un principio, el artista y la compañía apostaron de lleno por “Mi princesa” para su lanzamiento como segundo sencillo. El público también se ha enamorado de esta pieza cargada de sensibilidad y de texturas acústicas que enmarcan el momento más intimista y enternecedor del disco. Como asegura Bisbal, “Mi princesa” es mucho más que una canción. Es cierto. Su nuevo sencillo es un bellísimo cuento de hadas que ya se ha convertido en uno de los temas talismán del artista.
“Mi princesa” es uno de los temas incluidos en “Sin mirar atrás” que ha contado con la producción del argentino Sebastián Krys, que también fue el responsable de realizar la mezcla como hizo con la totalidad del álbum. La grabación se llevó a cabo en estudios de Miami, FL., Hollywood, CA., y Sao Paulo (Brasil), contando con el acompañamiento de un cuarteto de cuerda formado por violines, viola y cello.
Para la realización del videoclip se buscó una localización que reuniese las condiciones perfectas para el desarrollo de este relato de amor. El videoclip de “Mi princesa” fue grabado en México, a las órdenes del prestigioso realizador mexicano Ángel Flores el pasado mes de agosto, exactamente el día 14, sólo un día más tarde del rodaje de “Esclavo de sus besos”, que contó con el mismo equipo de producción. Un fantástico precedente que augura lo mejor para “Mi princesa”.
David Bisbal "Mi Princesa

Tengo Roto El Corazón