Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal y Elena Tablada - presentan a su hija



La primogénita del cantante y su novia, quien nació por cesárea y pesó 3.100 kilogramos, llevará el nombre de Ella Bisbal Tablada.
Felices y orgullosos el cantante español David Bisbal y su novia, Elena Tablada, presentaron a su hija a la salida del hospital South Miami ayer por la tarde.

La bebé, quien nació el 15 de febrero en Miami, lució un trajecito blanco, así como una cobija del mismo color y tanto Elena como David no tuvieron problema en mostrar a la nueva integrante de su familia y permitieron que algunos fotógrafos tomaran las primeras imágenes de la niña.

La primogénita del cantante y su novia, quien nació por cesárea y pesó 3.100 kilogramos, llevará el nombre de Ella Bisbal Tablada.

David Bisbal, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer la noticia del nacimiento de su bebé y dijo: "Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija se encuentran en perfecto estado de salud".

En ese mismo comunicado, el cantante español aprovechó para agradecer las muestras de cariño de familiares, amigos y fanáticos alrededor del mundo.

Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de Tablada, de 29 años, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira "Sin Mirar Atrás" que estaban programados en Florida, el último de ellos realizado el domingo antes del nacimiento en Miami.


En septiembre pasado, el cantante almeriense de 30 años anunció su paternidad en su página web.

"Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", dijo entonces.

Hoy la pareja se encuentra feliz por Ella Bisbal Tablada.


Tengo Roto El Corazón