Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Disco de oro in Caracas - Venezuela




David Bisbal - Inicia la gira Mundial Sin Mirar Atrás 2010
davidbisbal Disco de oro venezuela con toda la prensa del pais!

Caracas, Venezuela. 31 de enero de 2010. David Bisbal inició la gira Mundial de Sin Mirar Atrás con una brillante actuación en la explanada del Poliedro de Caracas ante 25,000 personas. Bisbal, quien ha visitado la tierra de Bolívar cada año desde el 2002, salvo 2009, revolucionó a Caracas desde su llegada donde más de 500 fans lo esperaban para darle un cálido recibimiento. Además de que le fue entregado un disco de oro por las ventas de Sin Mirar Atrás en Venezuela.
*
El cantante Almeriense, ofreció una hora de concierto en la que interpretó sus más grandes éxitos como las nuevas canciones de Sin Mirar Atrás. Entre ellas, Mi Princesa, tema que en este 2010 esta creciendo rápidamente en la radio mundial.
*
La madurez mostrada en escenario por Bisbal y sus músicos es evidente. Venezuela, el primer país de Latinoamérica que le abrió las puertas, fue testigo de la primera parada de la gira mundial y del crecimiento de David como cantante. Quedó manifiesto su impresionante dominio de escena y conexión con el público. Sus fans, al unísono, corearon sus temas y vivieron una noche inolvidable.
*
Esta presentación reunió fans de toda la región Andina, algunos seguidores esperaron más de 36 horas para asegurar ser los primeros en entrar al recinto y estar lo más cerca del cantante Almeriense.
*
Bisbal abrió su presentación diciendo "Venimos a ponerle alegría a la gente de Venezuela, que empiece la música!¨
*
Por muchas razones, este 2010 será un año de éxitos para Bisbal; realizará la gira mundial de Sin Mirar Atrás que irá a 3 continentes y a más de 11 países alrededor del globo incluyendo China; junto con el rapero Somalí K´nnan cantará la canción oficial del mundial de Sudafrica 2010: Wavin´Flag y ofrecerá un concierto en la apertura del mundial en México.



David Bisbal videocapitulo Caracas




http://www.youtube.com/user/davidbisbal

Tengo Roto El Corazón