Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal - Conferencia de Prensa Sin Mirar Atrás Tour 2010 - 2010/03/23



DAVID BISBAL PRESENTA SU ESPECTACULAR GIRA “SIN MIRAR ATRÁS TOUR 2010” CON MÁS DE 40 CONCIERTOS POR - 2010/03/23

El artista ha ofrecido este mediodía en el hotel Meliá Madrid Princesa de la capital de España una multitudinaria rueda de prensa para más de 250 periodistas acreditados. En el mismo acto, David Bisbal ha recibido el Doble Disco de Platino por las ventas de su cuarto álbum “Sin Mirar Atrás” en España, además de un Doble Disco de Platino Digital por las ventas de la canción “Esclavo de sus besos” y otro Disco de Platino por las ventas de su segundo single “Mi princesa”.

Todo está a punto para que David Bisbal vuelva a los escenarios más emblemáticos de todo el país. Su gira mundial Sin Mirar Atrás Tour 2010 llega a España el próximo 28 de mayo con un primer concierto en la ciudad de Roquetas de Mar (Almería). Posteriormente, el artista llevará su show en vivo por los principales recintos de las ciudades españolas más importantes.

“Tendré la oportunidad de ofrecer más de 40 conciertos que me llevarán por toda España, los dos archipiélagos y la península. Llegaré a la gira con una banda muy rodada por los conciertos que ya hicimos este invierno por teatros españoles, los shows por América y las presentaciones que vienen en París, Bruselas y Amsterdam. Sin duda, la mayor dificultad de este tour ha sido armar el repertorio porque además de los temas ya conocidos, vamos a añadir las nuevas canciones… y siempre es complicado decidir qué canción entra y cual no”.

Ya están disponibles las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Roquetas de Mar (Almería), Bilbao, San Sebastián, Valladolid y Atarfe (Granada).

David Bisbal desplegará por todo el país su nuevo espectáculo en directo con especificaciones técnicas tan reseñables como el sonido Adamson, el mejor sistema del mundo, mesas digitales Digidesign y Digico, más de 100.000 vatios de sonido, más de 60 móviles de iluminación varilite y otros 100 aparatos convencionales, además de una mesa de iluminación GrandMA, más de 250.000 vatios de iluminación espectacular, estructuras circulares y 7 pantallas de leds pixled y glec de alta resolución con un circuito cerrado de televisión con 5 cámaras en directo.

En las próximas semanas el artista tiene importantes compromisos profesionales relacionados con su gira mundial en Los Ángeles y Miami, y en países de toda Latinoamérica. Destaca también su participación en varios eventos del Trophy Tour Coca-Cola, con el artista somalí K’Naan, con el que interpreta a dúo la canción mundialista “Wavin’ Flag”. Además, previamente al inicio de su próxima gira española, David Bisbal ofrecerá la primera parte de su Tour Europa con actuaciones estelares en París (22 y 23 de abril), Bruselas (24 de abril) y Amsterdam (26 de abril). El lanzamiento de su álbum en Europa tendrá lugar el 19 de abril en Francia, Bélgica y Holanda, para sumarse el resto del continente europeo unas semanas más tarde.

En la rueda de prensa de este mediodía en el Hotel Meliá Madrid Princesa, Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, ha hecho entrega a David Bisbal del Doble Disco de Platino por las ventas de su cuarto álbum “Sin Mirar Atrás” en España, además de un Doble Disco de Platino Digital por las ventas de la canción “Esclavo de sus besos” y otro Disco de Platino por las ventas de su segundo single “Mi princesa”.

http://www.universalmusica.com/DavidBisbal/News/1771

Tengo Roto El Corazón