Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal - en los premios Billboard


David Bisbal - Presenta su nuevo sencillo 24 horas (para América) en los premios Billboard

29 de abril de 2010. San Juan, Puerto Rico. David Bisbal regresó a la isla del encanto para presentarse en los Premios Billboard. El andaluz que venía de realizar 3 conciertos que causaron excelentes críticas por Europa fue también aclamado por los medios y público de América quienes en varias ocasiones le dieron muestras de afecto. Ya entrada la noche Bisbal se apoderó del escenario del Coliseo José Miguel Agrelot para cantarle a los presentes y, en la transmisión, a millones de personas de todo el continente americano su nuevo sencillo 24 Horas, tema que fue escrito por el compositor mexicano más destacado del momento: Espinoza Paz. David, en la misma semana en dos continentes distintos, ratificó porque es uno de los españoles más destacados en la música.

Semanas atrás el cantante español grabó el video de 24 horas en Los Angeles, el video se estrenará próximamente y promete ser uno de los mejor logrados en lo que va de su carrera.

David desfiló por la alfombra roja de los premios, recibió aplausos del público y elogios por su sencillez y elegancia al vestir. Sin duda su participación fue una de las más celebradas en la edición 2010 de los Premios Billboard que por primera vez se efectuaron en Puerto Rico.

www.davidbisbal.com
www.facebook.com/davidbisbal
www.twitter.com/davidbisbal
www.youtube.com/davidbisbal





Tengo Roto El Corazón