Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Nuevo Video Clip " 24 Horas"

******

David Bisbal, sombra aquí y sombra allá
El almeriense rodó en Los Ángeles su nuevo vídeo y demostró que con sentido del humor el trabajo es más fácil

En Los Ángeles hemos visto una faceta hasta el momento desconocida de David Bisbal. El almeriense no sólo tiene talento cantando y bailando sino que también se le da bien ejercer de “maquillador”. Sacando a la luz su ya conocida vena bromista, David retocó el colorete de su propia maquilladora que, entre risas, intentaba hacer lo propio con el cantante. Así, entre brochazo y brochazo, se preparaba para rodar las escenas de su nuevo vídeo, el que ilustrará otro de los cortes de su nuevo disco, 24 horas.

********
Para situar esta melodía que habla de un desamor, el equipo de bailarines y el propio artista se metieron en una fábrica. Con la vestimenta adecuada y actuando como si fueran auténticos obreros, llevando cajas de un lado a otro, el equipo se enfrentó a un duro día de trabajo. Sin embargo y como siempre hay tiempo para el descanso, los bailarines aprovecharon estos momentos para hacerse unas fotos con su “jefe”.


Mientras ajustaban los detalles del escenario de rodaje, el artista se entretuvo también demostrando su destreza con el balón. Quedan apenas semanas (comienza en mayo) para que se traslade a España con su familia, su novia Elena y su hija Ella. Será en nuestro país donde permanezca el resto del año con motivo de su gira de conciertos, en los que seguramente volverá a conquistar al público con su simpatía y su voz.
***

http://bisbalpress.mforos.com

Tengo Roto El Corazón