Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal 1 en los premios de Cadena 100 - 2010/05/24


24 de mayo de 2010. Barcelona, España. David Bisbal fue galardonado con el premio al #1 de Cadena 100


David Bisbal #1 en los premios de Cadena 100

24 de mayo de 2010. Barcelona, España. David Bisbal fue galardonado con el premio al #1 de Cadena 100. En la cuarta edición de la entrega de los trofeos, el almeriense causo que la prensa se arremolinara para entrevistarlo, además deleitó a todos los asistentes con sus palabras, presencia y al interpretar un fragmento de Mi princesa. El reconocimiento fue otorgado por su perseverancia en cumplir sus sueños y en tener el talento de compartirlos haciendo felices a tantas personas. Gracias a la música que David y sus colegas aportan a nuestras vidas se pueden concebir imágenes como las que se ven en sus conciertos con miles de personas cantando y sintiendo una canción. En el caso de la copa del Mundo Sudáfrica 2010, Bisbal y K'naan, con Wavin' flag, le supieron dar al certamen un toque de esperanza y hermandad.

Esta noche se galardonó a los artistas considerados #1 de España por lo que Bisbal tenía que estar presente. Cabe señalar que su disco Sin Mirar Atrás fue nombrado en 2009 como el álbum del año en España y este año ha sido uno de los artistas principales en entregas de preseas tan importantes como los Premios Billboard y Lo Nuestro.

David Bisbal viajará a Almería donde dará una conferencia de prensa y ajustará los últimos detalles para dar inicio a su gira de verano el próximo 28 de mayo, en la plaza de Toros de Roquetas de Mar.

http://www.universalmusica.com/DavidBisbal/News/1990

Postagens Anteriores ☛