Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

DAVID BISBAL N.º1 EN MÉXICO CON "MI PRINCESA


3 de mayo de 2010.- David Bisbal inicia este mes de mayo con la espectacular buena nueva de este número 1 de “Mi princesa” en el chart general de radio en México. Un logro que alcanza unas dimensiones de acontecimiento y que tiene una grandísima relevancia en la carrera de David, que ya consiguió meses atrás la máxima posición del chart de radio general de Monitor Latino con su primer single “Esclavo de sus besos”. Un éxito por partida doble, en el competitivo mercado discográfico mexicano, uno de los más importantes de toda América. Además de este #1 de “Mi princesa” en la lista general de radio, la bellísima balada del español se sitúa en el #5 en la categoría pop. El segundo single de David Bisbal extraído de su álbum “Sin mirar atrás” es la canción más escuchada y de mayor popularidad del país en México. Todo ello llega justo en la antesala del estreno del que será su próximo sencillo en todo el continente americano, "24 horas", que ya interpretó en el Coliseo de Puerto Rico durante la gala de los Latin Billboard el pasado jueves 29 de abril.



El artista español ha conocido la noticia de su espectacular nuevo número uno, horas antes de embarcarse con destino a Panamá, donde este miércoles 5 de mayo ofrece uno de sus conciertos de la gira “Sin Mirar Atrás Tour 2010” en el Figali Convention Center de la capital panameña. Desde allí viajará un día más tarde, el jueves 6, rumbo a México DF, donde le recibirá este merecido número 1 en radio de “Mi princesa”.


Un recibimiento por todo lo alto para Bisbal, que tiene previsto realizar varios actos de promoción en el Distrito Federal, para posteriormente viajar con destino a Aguascalientes, donde se presentará en concierto por primera vez en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos este próximo domingo 9 de mayo, a las 11 PM. La actuación en vivo de David Bisbal recibirá a partir de la medianoche el Día de las Madres (en México se celebra el 10 de mayo) cantando precisamente “Mi princesa”, en un particular homenaje que el artista español tiene la intención de ofrendar a las madres mexicanas sobre el escenario del palenque con la canción que ha logrado por méritos propios ser la de mayor aceptación en todo el país.
 
http://www.facebook.com/davidbisbal

Tengo Roto El Corazón