Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal se transforma en un personaje de Los Sims™3


David Bisbal official: David Bisbal se transforma en un personaje de Los Sims™3 en el videoclip de su nuevo single "Sin Mirar Atrás"

La presentación oficial del videoclip tendrá lugar el próximo martes 25 de mayo.


¿Puedes imaginarte a David Bisbal convertido en un personaje de Los Sims™3? Muy pronto va a ser posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Vale Music / Universal Music Spain y Electronic Arts para crear el videoclip del nuevo single del artista, Sin Mirar Atrás, en el que el almeriense se convierte en un personaje virtual. Además del videoclip de su nuevo single, Sin Mirar Atrás da nombre a su último trabajo discográfico y a su cuarta gira mundial de conciertos.

Esta colaboración entre David Bisbal y Los Sims™3 significa la unión de dos de los fenómenos juveniles más significativos de los últimos años en España. Con cuatro discos grabados y más de cuatro millones y medio de ejemplares vendidos en España y América, además de 33 discos de platino y 15 de oro, David Bisbal se ha convertido uno de los máximos representantes del panorama musical nacional e internacional gracias a su románticas melodías así como ritmos pegadizos y genuinamente españoles.

Hace diez años se lanzó al mercado Los Sims, un videojuego de ordenador que permitía a los jugadores crear un vecindario formado por personas simuladas (Sims) y controlar sus vidas. Este simulador social cogió al mundo por sorpresa al convertirse en el videojuego de PC más vendido desde su lanzamiento y mantenerse así durante los últimos diez años, superando los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Desde el 2000 se han lanzado, además del original, siete discos de expansión, siendo traducidos a más de 17 idiomas y habiendo vendido más de 54 millones de unidades en todo el mundo y más de un millón en España. En septiembre del 2004 se lanzó al mercado la nueva generación de este fenómeno social, Los Sims 2, y pronto se convirtió en el videojuego de PC que más rápido ha vendido de la historia. En junio de 2009, se lanzó la versión más actualizada, Los Sims 3, que sigue siendo un fenómeno social y de ventas.

Fonte:  http://www.facebook.com/davidbisbal

Tengo Roto El Corazón