Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

“Sin Mirar Atrás” videoclip Los SIMS 3. 25 de mayo





David Bisbal official: David Bisbal ofrece rueda de prensa inicio gira España y presenta oficialmente el videoclip de su nuevo single "Sin mirar atrás"

Este martes 25 de mayo, a partir de las 5 PM (hora española), sigue en directo la conferencia de prensa en el sitio oficial de David Bisbal www.davidbisbal.com


David Bisbal ofrece este martes 25 de mayo la rueda de prensa de inicio de la gira “Sin Mirar Atrás 2010” en España. En el mismo acto al que están acreditados un centenar de medios de comunicación de todo el país, el artista español presentará en primicia el videoclip de su nuevo single en España “Sin Mirar Atrás” en el que David se convierte en un personaje de Los SIMS 3. La rueda de prensa podrá seguirse en directo desde www.davidbisbal.com a partir de las 5 PM (hora peninsular española).

En el acto que tendrá como escenario la ciudad punto de partida de la nueva gira española del artista que echa a andar este viernes 28 de mayo en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. En la rueda de prensa el artista desvelará detalles de la puesta en escena de su nueva gira de gran formato que le llevará a recorrer durante los próximos 6 meses todo el país de norte a sur y de este a oeste.

Un total de 40 conciertos por las ciudades más importantes del país y los recintos más emblemáticos de la península ibérica y los dos archipiélagos, balear y canario. Además del concierto inaugural en Roquetas de Mar, los primeros compromisos de la nueva gira de David Bisbal le llevará a presentarse en directo el 29 de mayo en Valladolid, el 4 y 5 de junio en San Sebastián y Bilbao, respectivamente, el 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 24 de junio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 30 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o el 10 de julio en la Plaza de Toros Coliseo Balear de Palma de Mallorca, por citar sólo algunos de los 40 conciertos de la gira.


Este lunes 24 de mayo, David Bisbal ha recibido el premio “Los N.º 1 de la Cadena 100” en una gala de honor que ha tenido lugar en el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, que ha contado con ilustres invitados.
 
http://www.davidbisbal.com


Video oficial "Sin Mirar Atrás" de David Bisbal (con Los Sims 3)



http://www.youtube.com/user/ExtraSimsTV

Tengo Roto El Corazón