Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal - canta el gol de la copa del mundo

11 de julio de 2010. Ibiza, España. David Bisbal festejó en Ibiza el primer campeonato mundial de la selección Española. Su gira veraniega Sin Mirar Atrás 2010 eligió a la paradisiaca isla para celebrar que España es por primera vez campeón del mundo en el fútbol. Bisbal ofreció un concierto, que empezó con la transmisión del partido en las pantallas del recinto. Para varios cientos de fans que soportaron calor, hicieron filas y se tuvieron que apartar de la playa la experiencia valió la pena; cantar el gol del campeonato y tener a unos metros al cantante son experiencias que nunca podrán olvidar.

Justo después de que España se coronara y vestido con pantalones bombachos, camisa negra y chaleco vaquero, pisó el escenario arropado por 5 virtuosos músicos. El brillo de sus ojos lo delataban, parecía como si por un instante recordara que hace más de de 7 meses empezó su propio mundial con la grabación de: Wavin flag -la canción oficial del mundial Sudáfrica por parte de Coca Cola-. Durante estos meses, realizó el video del tema, conciertos al lado de la copa del mundo y de K'naan. En la gira con el trofeo pudo besar a la copa del mundo y desearle la mejor de las suertes a su país. Ahora cantaba emocionado sabiendo que su equipo había conquistado el campeonato más importante del mundo.

Bisbal fue tejiendo el camino musical con éxitos, las canciones se unieron con los aplausos, gritos y la algarabía que aportaban las almas eufóricas que reventaron el Amnesia y que tenían delante de ellos al artífice musical de que su selección saliera campeona del mundo. Wavin' flag dejó de ser una canción y se convirtió en un himno que unió a todos los españoles y les mostró que las alas son para usarse. Wavin' flag se cantó en Ibiza pero resonó en todo el mundo.

Este lunes 12 de julio David Bisbal estará en el recibimiento a los campeones de la selección Española en Madrid en un espectacular evento para la historia en la explanada del Puente del Rey, en Madrid.

www.davidbisbal.com
www.facebook.com/davidbisbal
www.twitter.com/davidbisbal
www.youtube.com/davidbisbal





Tengo Roto El Corazón