Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal - Revista Caras Argentina










Rev. Caras ARG-1Sep2010-David Bisbal, en la Argentina.


“Mi hija me colmó de paz y energía”
David Bisbal, en la Argentina
Por Mariano Del Priore



Si aquí nadie supiera de quién se trata, y no fuera por ese inconfundible acento andaluz que lo distingue, David Bisbal (31) podría pasar tranquilamente por un porteño más. Es que de tantas visitas que lleva hechas a nuestro país, el cantante español ya casi forma parte de esas postales de Buenos Aires que ofician de marco durante la producción que realizó para CARAS. Esta vez, su presencia en la Argentina tiene que ver con la promoción de lo que serán sus próximas presentaciones en nuestra tierra, que arrancan el 14 de octubre en Santa Fe, continuarán el 15 en Córdoba, el 16 en Buenos Aires (en el estadio de GEBA) y el 30 en Catamarca, previo paso por Chile (el 27/10). “Lo lindo de esto es que la cosa ha ido muy bien en la Argentina, hicimos conciertos a principio de año y ahora volvemos de nuevo con una cantidad importante de shows. Me siento feliz porque estoy conociendo nuevas provincias”, afirma sin poder ocultar su entusiasmo de cara a lo que vendrá. Entonces, el público argentino, al que él define como: “Muy intenso, con muchas ganas siempre de responder, de hacerme sentir bien y demostrarme que se saben todas las canciones”, podrá volver a disfrutar de los temas que componen “Sin mirar atrás”, su último trabajo discográfico y el cuarto de su carrera artística. “En España hubo un momento donde la crisis financiera mundial golpeó muy fuerte, entonces lo que traté de hacer fue un disco que no le hiciera recordar a la gente el momento difícil que estaba pasando. Hay una canción dentro del repertorio que es ideal y le da el nombre al disco, y que sintetiza lo que yo quería representar, que es que hay que tirar hacia adelante y no quedarse de brazos cruzados”, explica sobre el nombre de la placa, que ya es disco de multiplatino en España y va camino a ser diso de oro en nuestro país. 


Mientras recorre Puerto Madero, Plaza de Mayo y la Plaza de la República, con el emblemático Obelisco, el artista destaca las virtudes de “la Reina del Plata”. “Me gusta Buenos Aires, es una ciudad que he disfrutado muchísimo. Me encanta la comida, el asado sobre todo. Siempre que estoy en España me da hambre sólo de pensar en la carne argentina. Iba haciendo como un countdown de los días que me quedaban para llegar y entonces ponía ’¡me faltan tres días para la Argentina, mollejas tiemblen, prepárense bifes de chorizo’!, y así con cada plato. Y es verdad, te aseguro que la carne es diferente”, resume con el humor que lo caracteriza.


Y, de inmediato, aprovecha para referirse a otra de las cosas por las cuales la Argentina es famosa en todo el mundo: sus mujeres “Son muy guapas, siempre lo he dicho, desde el primer momento que vine Uno va a cualquier restaurante y encuentra chicas muy bonitas”, sostiene, para luego hacer mención de aquellas representantes de nuestra tierra a las que él más admira: “Me hubiera gustado conocer a “la Negra” Sosa, por su trayectoria, por todo lo que ella representaba para su tierra, a mí me gustaría hacerlo con la mía Y Susana Giménez también me parece una mujer espectacular, maravillosa” 


Fanático del deporte en general, y el fútbol en particular, el músico, que es la imagen de la camiseta del Almería, el representante de su ciudad en la Liga de España, no podía pasar por alto lo que significó para él el Mundial de Sudáfrica 2010, no sólo por el triunfo de su Selección, sino también porque fue el intérprete de la versión latina de “Waiving flag”, la canción que lanzó Coca-Cola para la última Copa del Mundo 


“Estoy muy contento, porque me permitió hacer muchos conciertos De hecho, cuando vine acá y canté en el Luna Park, noté que la canción había pegado tanto que tenía que hacer algo Recuerdo que al show vino mucho público de otros países, de Brasil, Paraguay, Uruguay, y ver todas esas banderas juntas fue algo emocionante, parecía como si lo hubiese preparado Y después, nunca en la vida me imaginé que el 12 de julio recibiría a los campeones del mundo, a mis compatriotas, a mi equipo, cantando esa canción”, contó al respecto Leé el resto de esta nota en la edición 1495 de Caras que está en tu Kiosco.





Casi como un porteño más, Bisbal posó con el Obelisco. El 16 de octubre, en GEBA, el artista presentará "Sin mirar atrás", su última placa, que va camino a ser disco de oro en la Argentina. También actuará en Santa Fe, Córdoba y Catamarca.


En su visita, el cantante aprovechó para leer el primer libro de la colección "Mujeres del Bicentenario" que lanzó CARAS. Elogió la belleza de las argentinas, y se confesó admirador de Merecedes Sosa y Susana.
Durante su recorrida por la ciudad, David derrochó simpatía y cautivó a quienes se cruzaban a su paso. En una charla íntima, confesó que su sueño es festejar sus 50 años de carrera sobre un escenario.


http://www.caras.uol.com.ar/ y  http://bisbalpress.mforos.com/


Fotos Promocion in Argentina:


Video:

Tengo Roto El Corazón