Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal - sangre andaluza



David Bisbal - sangre andaluza
por David Bisbal official, sexta, 10 de setembro de 2010 às 22:38

10 de Septiembre de 2010. Baza, España.
El Polideportivo de Baza recibió a miles de personas que conocen la complicidad que Bisbal tiene con Andalucía. David, ha utilizado esta tierra como marco de fotos, videos, inspiración. Para construir historias, su infancia, mucha música, por mencionar algunas cosas. Cuando el almeriense recorre el mundo se lleva consigo ese toque Andaluz que lo caracteriza. En los conciertos por Andalucía, lo andaluz no sólo emerge del escenario también es aportado por la gente que sigue a Bisbal lo que genera un especial encanto.

Puntual a las 23:00 horas, Sin mirar atrás, marcó el inicio del concierto. Esos matices flamencos en su voz se pudieron escuchar en Esclavo de sus besos, Al andalus, Esta Ausencia, 24 horas, Mi princesa, Dígale, Silencio, Bulería, entre otras. Waving flag esta siendo una de las canciones más esperadas del concierto, es el momento en el que DB presenta a la banda y en el que hace una rumba muy española y cosa que es celebrada por todos los presentes.

David Bisbal ofrecerá su siguiente show el día 17 de septiembre en Talavera.

www.davidbisbal.com
www.youtube.com/davidbisbal
www.twitter.com/davidbisbal
www.facebook.com/davidbisbal

Fotos

Postagens Anteriores ☛