Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

ENTREVISTA : Bisbal: “Mi hija es mi talismán”



Bisbal: “Mi hija es mi talismán”
SUBIRÁ A ESCENARIOS LOCALES EN EL MARCO DE SU GIRA “SIN MIRAR ATRÁS”

Santo Domingo
Muy emocionado, pero a la vez un poco triste, así se siente el cantante español David Bisbal, quien en las próximas semanas saldrá de España para continuar su gira de conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos.

“Solo nos restan 8 conciertos aquí en mi tierra de los 40 que habíamos organizado y luego nos embarcamos otra vez en la aventura de presentarnos en diversos países para llevar la música del más reciente disco”, dice Bisbal, quien confiesa que le costará un poquito más alejarse de su familia, especialmente de la pequeña Ella, a la que él y su pareja dieron la bienvenida este año.

“Ella es la que me provoca la sonrisa más grande y un brillo en los ojos, es para mí como un talismán”, sostiene, enternecido el animado artista.

Del país
Listo para presentarse en República Dominicana, el 22 y el 23 de octubre, el cantante, que estuvo aquí en 2007 con su disco “Premonición”, dice que este país siempre forma parte de su gira porque el público local es muy enérgico y conocedor de su música.

Además señala que le gusta mucho la clase de recintos en los que se presenta en Santo Domingo y Santiago, porque la gente puede sentarse y disfrutar, pero también si gusta puede levantarse y bailar.

“Esas noches haremos temas para recordar, de mis primeros discos, y también las canciones de Sin mirar atrás. Cantaremos, bailaremos con temas movidos y también románticos”, explica el intérprete de “Mi princesa”, tema que también grabó con el bachatero Elvis Martínez.

DE VUELTA A CANTAR EN LA ISLA
Detalles.
El cantante se presentará en la Gran Arena del Cibao el viernes 22 de octubre y otra vez, en una gala especial, en el Teatro Nacional el sábado 23.

Bisbal asegura que ha disfrutado mucho de sus visitas al país, en las ocasiones que ha venido a vacacionar y que aunque no conoce todas las provincias, gusta mucho de ambiente y la gastronomía, especialmente del sancocho.

Tengo muchos amigos allá, así que me siento muy cómodo cuando visito la isla”, afirma el artista, quien este año puso su voz para uno de los temas del mundial de fútbol “Waving Flag”, canción que confiesa le gusta mucho porque la pueden disfrutar personas de múltiples nacionalidades.

http://www.listin.com.do/entretenimiento/2010/9/9/158274/Bisbal-Mi-hija-es-mi-talisman

Tengo Roto El Corazón