Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal obtiene el premio 'Embajador de Andalucía'

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, preside hoy en Baeza (Jaén) la gala de entrega de los Premios Andalucía de Turismo de 2010, con los que han resultado galardonados, entre otros, el cantante David Bisbal, el proyecto gastronómico La Moraga promovido por el chef andaluz Dani García, el empresario Ramón Dávila y el sector de los chiringuitos de playa.


Estos reconocimientos valoran la labor de personas o entidades en favor del desarrollo del sector turístico y constan de siete modalidades: ‘Institución pública o privada’; ‘Empresa o empresario’; ‘Trabajador; ‘Excelencia en la Gestión’, ‘Comunicación’ y ‘Formación e Investigación’. A ellas se suma la categoría de ‘Embajador de Andalucía’, que, por primera vez, pasa de tener carácter bienal a concederse anualmente.
Así, el cantante almeriense David Bisbal obtiene el premio 'Embajador de Andalucía' por su labor de difusión del nombre y de los valores tanto de la Comunidad Autónoma como de su provincia. Como principales atributos del artista, se distinguen su contribución a la promoción turística del destino, su sencillez y profesionalidad, así como que es un ejemplo de superación y esfuerzo para la gente joven.

En la modalidad de Institución Pública o Privada, Asociación o Colectivo, se galardona a la Federación Andaluza de Empresarios de Playa, por su defensa de los chiringuitos como elemento singular de la oferta de la región. Este colectivo diferencia al litoral andaluz de otras costas nacionales e internacionales, genera 40.000 empleos y suma una facturación de 500 millones de euros.

Como Empresa o Empresario se reconoce a Ramón Dávila, presidente de la Asociación de Turismo Residencial y Deportivo de Andalucía (Promotur). Dávila ha ostentado la dirección ejecutiva en diversas entidades relacionadas con el sector y desde sus responsabilidades institucionales al frente de Promotur ha trabajado de forma significativa por el desarrollo de un modelo sostenible en el segmento del golf.

Por otra parte, durante la gala se hace entrega de una mención especial a la empresa Seturja, dedicada la gestión de servicios turísticos y culturales. Esta sociedad nace de la unión de Artíficis Turística S.L. y Pópulo Servicios S.L.. Entre los objetivos de la entidad, se encuentran la diversificación de la oferta de la provincia de Jaén, la desestacionalización y la generación de empleo.

Fuente: ABC España
http://bisbalestereoonline.blogspot.com

Tengo Roto El Corazón