David Bisbal es la nueva imagen de marca de Hojiblanca

David Bisbal es la nueva imagen de marca de Hojiblanca, el mayor grupo productor oleícola a nivel mundial. DB Web Team




Antequera (Málaga), 16 de diciembre de 2010.- El andaluz más internacional del panorama musical se convierte en la nueva imagen del Grupo Hojiblanca. David Bisbal será el responsable de llevar a países como Estados Unidos, México o Brasil, las virtudes del aceite de oliva virgen extra de la marca Hojiblanca.


David Bisbal, el presidente de Hojiblanca, José Moreno, y el director general de Hojiblanca, Antonio Luque, han presentado hoy en rueda de prensa el acuerdo por el que el artista se convierte en su imagen de marca, potenciando los hábitos saludables de la alimentación con un producto tan natural como el aceite de oliva virgen extra.

Ante los medios de comunicación, David Bisbal ha declarado sobre esta nueva alianza que "me ilusiona sumarme al trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto, el aceite virgen extra de la Cooperativa Hojiblanca. Cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto, no tuve ninguna duda en aceptarlo. En muchos recuerdos de mi infancia, los desayunos, las meriendas, bueno, en general en la cocina, mi madre utilizaba aceite de olive virgen extra. En la mesa de mi casa, un artículo que nunca faltaba era la botella de aceite de para aliñar las ensaladas, y en la cocina era el producto estrella para elaborar todas las comidas”.

Por su lado, José Moreno, presidente de Hojiblanca, ha declarado que “contar con David Bisbal para que se convierta en el rostro de nuestra marca es una satisfacción. Su personalidad, su origen andaluz, su forma sana de entender la vida, su vitalidad y su interés por la alimentación saludable, son valores afines y definen el aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca. Por ello, quién mejor que él para dar a conocer por el mundo nuestros productos”.

El acuerdo se extiende inicialmente a España, México, Estados Unidos y Brasil, donde la marca Hojiblanca está presente. Gracias a dicho acuerdo, David Bisbal participará en toda la campaña de comunicación del aceite de oliva virgen extra de la marca. Así, en torno a esta asociación de imagen, durante los próximos meses se desarrollarán una serie de acciones en medios convencionales (televisión, radio y prensa) y offline (tanto en redes sociales, como en punto de venta) en la que David Bisbal será la imagen oficial del producto.

http://www.facebook.com/davidbisbal
Fotos

Tengo Roto El Corazón