Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal hizo delirar en el teatro Teletón



David Bisbal hizo delirar a sus fanáticas en el teatro Teletón

Es uno de los artistas más populares dentro de las visitas internacionales de la Teletón 2010, y así lo hizo sentir en su breve aparición por el teatro Teletón. 

El cantate español apareció en escena a las 19.30 horas, interpretando su balada Mi princesa, desatando de inmediato gritos desde el público, donde se encontraban varias de sus segudidoras. 

Tras su interpretación, Don Francisco aprovechó de agradecer su presencia al ex ganador del programa Operación Triunfo, ya que según mencionó tuvo que hacer varios ajustes en su agenda para participar de la cruzada solidaria. 

"Cómo admiro a este hombre", reconoció Bisbal refiriéndose a Kreutzberger, y contó que la "patadita de la suerte" que le dio el animador años atrás cumplió su objetivo en su carrera artística. 

"No todos los artistas devuelven la patadita", dijo Don Francisco, quien agregó: "La verdad es que cada vez que le pedí (a Bisbal) que viniera él lo hizo. Ahora tenía problemas pero él arregló todo porque quiere a este país".

Después de las palabras de agradecimiento, el español -que también estará esta noche en el cierre de del Estadio Nacional- continuó con su habitual derroche de energía para interpretar Esclavo de sus besos. 

Tal como en el caso de Ricky Martin, la llegada del español a la maratón solidaria obedece en gran medida a las gestiones directas de Don Francisco. Además de su dole presentación en la Teletón, el intérprete de Ave María donó a la causa la camiseta de número 9 de Fernando "El Niño" Torres, que los jugadores de la selección hispana autografiaron y le regalaron cuando obtuvieron la Copa Mundial de Fútbol de este año.

En el remate, las ofertas por la polera alcanzaban a esta hora cerca de 28 millones de pesos.


DAVID BISBAL SE LANZÓ AL PÚBLICO Y FUE “TOQUETEADO” POR LAS MUJERES



Las fans enloquecieron con el español. 


El español puso el romanticismo y despertó los gritos de las mujeres que estaban en el Teatro Teletón, incluso besó a una admiradora y recibió más de una caricia de las féminas cuando se acercó a ellas. Además, recibió los agradecimientos y una "patada de la suerte" de Mario Kreutzberger. (TERRA.cl)

David Bisbal recibe patada de la suerte de Don Francisco
 La hipeventilada presentación de David Bisbal en la Teletón

SANTIAGO, diciembre 04.- David Bisbal puso el romanticismo, energía y despertó los gritos y pasiones de las mujeres en el Teatro Teletón.

Comenzó romántico, con el tema “Mi princesa” pero luego se desató cuando interpretó “Esclavo de tus besos” se acercó al público recibiendo el calor y afecto de las féminas quienes no dudaron en acariciarlo.

El ex Operación Triunfo comentó lo feliz que está con su participación en la cita solidaria. “Lo estoy disfrutando. Saludo a mi gente de España que nos sigue por Internet y estoy contentísimo de la vida por estar acá”, comentó el español.

El artista fue saludado por Don Francisco con un abrazo y una “patadita de la suerte”. 

El animador destacó que “cada vez que le pedí que viniera a la Teletón dijo que sí. Ahora tenía problemas pero ajustó su agenda para estar presente”. 

El cantante también aportó a la Teletón con la camiseta de la Selección de España, campeona del último mundial de fútbol.












Fotos

Tengo Roto El Corazón