Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal: La voz de los herederos







El español cantará la cortina musical de la nueva tira de Pol-ka, “Herederos de una venganza”, que estrenará El Trece en 2011. Se viene otra “pegadiza".
David Bisbal grabó el mes pasado, en la Argentina, el tema “Herederos”, que compuso... con compañía.
Así como Ricardo Montaner musicalizó el fenómeno Valientes (El Trece) el año pasado, y así como Malparida también optó por un extranjero (Carlos Matari) para su cortina, la telenovela que se viene tendrá a otro cantante internacional como voz de apertura. El español David Bisbal cantará especialmente para Herederos de una venganza. ¿Cábala?
La historia que comenzó a grabarse la semana pasada y protagonizarán Romina Gaetani y Luciano Castro tendrá como telón de fondo el tema bautizado Herederos. Los autores son el propio Bisbal, más Sebastián Bazán y Karen Oliver. La grabación se realizó en Puerto Madero. Fue en octubre, durante la gira que el hombre de Almería realizó por la Argentina. Famoso luego de haber participado en el reality Operación triunfo (versión española) y por su hit Bulería, confeccionó ahora, a medida, una balada fiel a su estilo Bisbal. La dirección musical fue de Nicolás Repetto -atención, no se trata del Nico conductor- y la producción es de Metrónomo Music.
La historia de amor transcurrirá en Vidisterra, pueblo (de ficción) famoso por sus viñedos, al que Mercedes (Gaetani) y Antonio (Castro) harán arder con una pasión, prometen, demoledora.






http://bisbalestereoonline.blogspot.com/
Fuente: Noticias Clarín.com

Tengo Roto El Corazón