Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Bisbal pone banda sonora a Torrente 4



No es en 3D, pero ya tenemos un avance del videoclip de David Bisbal cantando el tema central de Torrente 4. El almeriense protagoniza una macrocoreografía entre los muros de una cárcel, rodeado de presos acróbatas y sensuales policías. La nueva película de Santiago Segura se estrena el próximo mes de marzo.


No es el Fary, pero Santiago Segura se conforma con David Bisbal para poner música a la cuarta de Torrente. El cantante almeriense canta el tema principal de Torrente 4: Letal Crisis entre los muros de una cárcel, rodeado de presos acróbatas y con sensuales policías haciéndole los coros.


Para el videoclip, Santiago Segura ha montado una macrocoreografía como si una de presos filipinos bailando 'Thriller' se tratase. Eso sí, como es habitual en la saga, con un toque guarro ‘made in Spain’. Camisas desabotonadas, cadenas de oro y en general, muy poca higiene.


El videoclip adelanta además imágenes inéditas de la película, de la que, dos meses antes de su estreno, aún se desconoce el argumento. Sí parece que la trama carcelaria tendrá bastante peso en la cuarta de Torrente. Pistas claras: Torrente entrena a un grupo de reos, elucubra nadie sabe qué mientras observa la maqueta de una prisión y Paquirrín sale vestido con un mono naranja.


http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/torrente/bisbal-pone-banda-sonora-torrente_2011020200109.html#

Tengo Roto El Corazón