Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal recoge el Premio Naranja 2010

                                                                                                                Foto: María Izquierdo



             por David Bisbal official, quarta, 6 de abril de 2011 às 05:38. en Facebook Oficial

                               Este galardón reconoce el buen trato que el artista tiene con la prensa española


El hotel Mirasierra Suites de Madrid fue testigo de la entrega de los XXXIX Premios Naranja y Limón, que otorga la Peña periodística Primera Plana a los personajes que mejor y peor relación mantienen con los medios de comunicación. En este caso, el Premio Naranja recayó sobre David Bisbal por su cercanía y amabilidad, como se destacó en la gala del pasado lunes 4 de abril.


Tras una afectuosa presentación donde se recordaron los diez años de carrera pública del cantante y sobre todo su actitud con la prensa, el presidente de la peña, Pedro de Frutos, hizo entrega del Premio Naranja 2010 a David Bisbal. Con un breve pero emotivo discurso, el almeriense agradeció este primer reconocimiento que le concede la prensa española destacando la importancia que los medios han tenido en su carrera artística. Además de recibir el galardón, Bisbal disfrutó de la gala en la que también se premió la naturalidad del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla o la trayectoria de Manolo Escobar.


Después de esta cita, David Bisbal se sumergirá por primera vez en una gira de conciertos acústicos que le llevará desde este mismo mes por emblemáticos escenarios como el Gran Teatre del Liceu de Barcelona o el Palau de la Música de Valencia.


Texto de Arantxa Hernández

Tengo Roto El Corazón