@davidbisbal y almacenes Siman en los Premios Billboard
DAVID BISBAL Y ALMACENES SIMAN RECIBEN NOMINACION A LOS PREMIOS BILLBOARD - 2011/04/07
La compañía Universal Music Latin America es finalista a los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, que se entregarán en Miami dentro de la Conferencia Billboard, que comienza el próximo 26 de abril.
Por primera vez, la revista Billboard, considerada la "biblia" de la música mundial, honrará las mejores campañas de mercadotecnia, marcas y patrocinios que usan artistas y canciones latinas. Participaron campañas de toda Latinoamérica.
Los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, patrocinados por la cadena Telemundo, quieren reflejar las nuevas tendencias en materia de mercadotecnia de la música latina, así como de las nuevas formas de innovación y creatividad en esta industria.
La 22 Conferencia Anual Billboard de la Música Latina, de tres días de duración, tendrá lugar en el Eden Roc Renaissance, en Miami Beach, y cuenta con cuatro categorías en el apartado de Premios al Mercadeo:
En el área de campaña de marketing figuran como finalistas:
· Universal Music Latin America-Para Ellas, presentando a David Bisbal-Almacenes Simán
· Nacional Records-Heineken, con Enrique Iglesias/Campaña In-Store de Azaaro
· Cardenas Marketing Network,-Vive tu Música con 5TM, presentando a Daddy Yankee & Reik Terra Network USA-Terra.
Las campañas fueron evaluadas por un panel de expertos de la industria musical en las áreas de innovación, creatividad, contenido y medición.
Los ganadores de las diferentes categorías recibirán un homenaje durante los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina y aparecerán en un lugar destacado en la revista Billboard y en Billboard.biz, con un enlace a sus campañas de mercadotecnia y sus páginas de internet.
Asimismo, la Conferencia presentará el capítulo "El Intercambio de Mercadeo", con paneles especiales en los que se resaltará lo más llamativo de la actualidad.
Los premios Billboard homenajean a los cantantes y las estrellas más importantes del momento basados en las listas de popularidad Billboard y cuentan, cada año, con las presentaciones musicales de los artistas más populares dentro de todos los géneros latinos.
Se trata de la más antigua y prestigiosa premiación en la industria de la música.
Para Mas Informacion:
http://www.facebook.com/UMUSICA
http://twitter.com/UMUSICA
La compañía Universal Music Latin America es finalista a los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, que se entregarán en Miami dentro de la Conferencia Billboard, que comienza el próximo 26 de abril.
Por primera vez, la revista Billboard, considerada la "biblia" de la música mundial, honrará las mejores campañas de mercadotecnia, marcas y patrocinios que usan artistas y canciones latinas. Participaron campañas de toda Latinoamérica.
Los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, patrocinados por la cadena Telemundo, quieren reflejar las nuevas tendencias en materia de mercadotecnia de la música latina, así como de las nuevas formas de innovación y creatividad en esta industria.
La 22 Conferencia Anual Billboard de la Música Latina, de tres días de duración, tendrá lugar en el Eden Roc Renaissance, en Miami Beach, y cuenta con cuatro categorías en el apartado de Premios al Mercadeo:
En el área de campaña de marketing figuran como finalistas:
· Universal Music Latin America-Para Ellas, presentando a David Bisbal-Almacenes Simán
· Nacional Records-Heineken, con Enrique Iglesias/Campaña In-Store de Azaaro
· Cardenas Marketing Network,-Vive tu Música con 5TM, presentando a Daddy Yankee & Reik Terra Network USA-Terra.
Las campañas fueron evaluadas por un panel de expertos de la industria musical en las áreas de innovación, creatividad, contenido y medición.
Los ganadores de las diferentes categorías recibirán un homenaje durante los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina y aparecerán en un lugar destacado en la revista Billboard y en Billboard.biz, con un enlace a sus campañas de mercadotecnia y sus páginas de internet.
Asimismo, la Conferencia presentará el capítulo "El Intercambio de Mercadeo", con paneles especiales en los que se resaltará lo más llamativo de la actualidad.
Los premios Billboard homenajean a los cantantes y las estrellas más importantes del momento basados en las listas de popularidad Billboard y cuentan, cada año, con las presentaciones musicales de los artistas más populares dentro de todos los géneros latinos.
Se trata de la más antigua y prestigiosa premiación en la industria de la música.
Para Mas Informacion:
http://www.facebook.com/UMUSICA
http://twitter.com/UMUSICA