Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal y Almacenes Siman ganan Premio Billboard


Universal Music, David Bisbal y Almacenes Siman ganan un Premio Billboard


El premio anual Billboard al Mercadeo de la Música Latina fue ganado ayer en Miami por la compañía Universal Music y Almacenes SIMAN por su campaña publicitaria “Para Ellas”, la cual fue lanzada en Centroamérica con DAVID BISBAL


Por primera vez, la revista Billboard, considerada la "biblia" de la música mundial, honra las mejores campañas de mercadotecnia, marcas y patrocinios que usan artistas y canciones latinas. Han participado campañas de toda Latinoamérica y han sido evaluadas por un panel de expertos de la industria musical en las áreas de innovación, creatividad, contenido y medición.

Los Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, patrocinados por la cadena Telemundo, quieren reflejar las nuevas tendencias en materia de mercadotecnia de la música latina, así como de las nuevas formas de innovación y creatividad en esta industria.


Los Premios Billboard homenajean a los cantantes y las estrellas más importantes del momento basados en las listas de popularidad Billboard y cuentan, cada año, con las presentaciones musicales de los artistas más populares dentro de todos los géneros latinos. Se trata de la más antigua y prestigiosa premiación en la industria de la música.

Pincha aquí para leer el artículo de prensa:


Laprensagrafica.com
Facebook Oficial David Bisbal

Tengo Roto El Corazón