Todos los vídeos capitulos de  la gira Hijos del Mar Tour 2017
David Bisbal Youtube

@davidbisbal ‘Lorca somos todos’

           Éxito de convocatoria en la gala solidaria ‘Lorca somos todos’

Los espectadores de 7RM a través del canal autonómico y la web, junto con el resto  de cadenas autonómicas han seguido en directo la retransmisión del evento

Miles de murcianos acudieron anoche al estadio de La Condomina unidos por la solidaridad. En una noche en la que más que nunca “Lorca somos todos”, veinte artistas del panorama nacional han dado lo mejor de sí en esta Gala musical retransmitida por la Televisión Autonómica a través de 7RM y de Internet en www.7rm.es

Desde las 21:30 horas y durante casi cuatro horas el aforo completo de la Condomina ha vibrado al ritmo de las mejores canciones del momento, y unidos con un mismo fin. Un vídeo recopilatorio, a modo de balance de todo lo ocurrido en Lorca desde el fatídico terremoto del pasado 11 de mayo, ha servido para dar inicio al evento.

El primero en pisar el escenario ha sido el cantante de origen francés, aunque hijo de padres lorquinos, Robert Ramírez, junto al ballet ‘Star Show’. Su enérgico éxito ‘Sick of love’ ha sido el tema elegido para iniciar este evento retransmitido por 7RM para todos los murcianos, y para el resto de televisiones autonómicas (Canal Sur, EiTB, TPA, Aragón TV, Canal 9, TVCM, Ib3, TVCAN y Telemadrid).

Los presentadores de 7RM Antonio Hidalgo, Marienca Fernández y Carmen Baños han sido los encargados de conducir la gala solidaria, y Eva Abril ha trasladado al espectador las impresiones de los artistas desde el ‘backstage’.

Tras Robert Ramírez, Merche, David de María, Rosana y los catalanes Estopa han sido los siguientes en saltar al escenario, interpretando dos canciones cada uno, al igual que el resto de artistas.

Andy y Lucas, Chenoa, el murciano Diego Martín, Camela y la gran atracción de la noche, David Bisbal, han completado el segundo turno de actuaciones en este gran escenario de 22 metros, 550.000 vatios de luz y 100.000 de sonido.

Asimismo han pisado este gran escenario El Arrebato, Joanna Jiménez, Revólver, Manu Tenorio y Pastora Soler, para cerrar con Rosa, Preciados, Ángela Bossa y el grupo murciano Los Parramboleros.

Organizada por las productoras GTM (Grupo Televisión de Murcia) y Prohder TV, el dinero recaudado será íntegramente para ayudar al pueblo de Lorca.
 
 
 
fuente:
Murcia.com
 
Fotograleria:

Lorca Somos Todos - 16 de junio 2011 - Murcia

Postagens Anteriores ☛