Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal entrega Premios Hojiblanca


Bisbal entrega premios de calidad a aceites de oliva de Málaga y Córdoba


Antequera (Málaga).- El cantante David Bisbal ha entregado hoy en la localidad malagueña de Antequera los premios al aceite de oliva virgen de mayor calidad del grupo Hojiblanca, recaídos en cooperativas de Málaga y Córdoba por la "búsqueda constante por obtener los mejores zumos naturales de aceituna".


Según han informado a Efe fuentes del grupo oleícola, los decimoquintos Premios Hojiblanca a la Calidad, demuestran que en la campaña 2010/11 la cooperativa ha seguido ofreciendo a los consumidores unos aceites en óptimo estado de frescura y sabor bajo la marca Hojiblanca.

Bisbal ha entregado cuatro premios, a la mejor bodega en conjunto del Grupo Hojiblanca, que ha recaído en la Sociedad Cooperativa Andaluza (SCA) Concepción de Alameda (Málaga), mientras que el de mejor depósito del grupo es para la SCA Nuestra Señora del Rosario de Humilladero (Málaga), según señalan fuentes de Hojiblanca.

El Premio al Mejor Aceite con Denominación de Origen Montoro-Adamuz comercializado por Hojiblanca ha sido para la SCA Agrícola Nuestra Madre del Sol de Adamuz (Córdoba) y el premio al mejor aceite ecológico para la SCA del Campo San Antonio Abad de Obejo (Córdoba).

El acto de entrega ha tenido en el Museo Hojiblanca de Antequera a las 20.30 horas y junto con Bisbal ha contado con la presencia de la directora general de Industrias y Calidad Agroalimentaria, Ana María Romero, y el secretario general de Medio Rural, Eduardo Tamarit.

Junto a los galardones, el almeriense David Bisbal ha ofrecido un nuevo concierto, en continuación con la labor de promoción del aceite de oliva virgen extra Hojiblanca que el cantante está llevando a cabo por todo el mundo como imagen de la marca.

fuente
Finanzas.com

Tengo Roto El Corazón