Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal - entrevita Mujer de Elite


Hace poco más de dos semanas que falleció su abuela María, pero David Bisbal se debe a su público y ha decidido seguir siendo el artista que lleva dentro y cumplir con sus compromisos profesionales que le han llevado recientemente a París.

Así, tras esta breve pero intensa visita a la ciudad del amor, experiencia que ha calificado de “maravillosa”, el almeriense aterrizó en Madrid preparado para ofrecer uno de los recitales que marcará un antes y un después en su carrera musical.

Y es que cantar de manera acústica en el Teatro Real de Madrid es uno de los acontecimientos musicales del año que mayor expectación ha causado, consiguiendo agotar todas la localidades en cuestión de días. Algo que ha conseguido en parte levantar el ánimo del artista que no está viviendo precisamente su mejor año después de su separación de Elena Tablada, los problemas de salud de su padre y el reciente fallecimiento de su abuela.

A pesar de todo, su hija Ella y su música son sus mejores apoyos y sus incentivos para seguir siendo el chaval optimista que entró en la Academia de Operación Triunfo hace ya diez años.

A su llegada al aeropuerto de Barajas, Bisbal volvió a dar muestras de su carácter afable y no dudó en contestar a unas breves preguntas mientras atendía con sumo cariño a un nutrido grupo de fans que le esperó en la Terminal.
Gtres

¿Qué tal tu experiencia por París?
Pues muy bien. Ya es la cuarta vez que cantamos en Francia y muy bien. Ha sido una experiencia maravillosa.

Mañana sí que es un gran día para ti y para tu carrera…
Pues sí, estoy con los nervios a mil, pero bueno, son oportunidades que te vienen y que hay que dar gracias a Dios porque estén presentes. Ojalá que después de este concierto pues el Teatro Real le siga abriendo puertas a la música pop que bueno… tenemos que apoyarla.

Todas las entradas agotadas David, quizás va a suponer un antes y un después a estos diez años que llevas de carrera.
Si, es una celebración desde luego al décimo aniversario de lo más dulce y espero que continúen habiendo este tipo de escenarios que son muy importantes para el crecimiento de un artista para que tiren hacia delante.

¿Cómo te encuentras de ánimos tras el fallecimiento de tu abuela? Son momentos difíciles, ¿no David?
Muy bien, muy bien. Gracias a Dios son momentos que hay que pasar una vez en la vida desgraciadamente todos.

Y tu niña, ¿con ganas de verla?
Por supuesto, eso siempre.

Con Elena, ¿qué tal? ¿cómo va esa relación?
Sabes que no hablo de eso. Muchísimas gracias, ya sabéis como soy yo. Gracias.

Muchísimas gracias David. Suerte.
Gracias a ti.

Fotogaleria
Fotos de david bisbal en Mujer de Elite

Tengo Roto El Corazón