Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Así Eres...@davidbisbal

David Bisbal ha ganado su lugar en el mundo, un artista talentoso, carismático, seductor y padre de una hermosa niña llamada Ella, David Bisbal cada vez más rompe fronteras para la unión de varios países en un solo corazón para unir los con una sola voz siempre por David Bisbal.


Su dignidad y su calidad de sonrisa transparente que viene desde el nacimiento de una familia ejemplar la Família Bisbal , siempre digno de sus sentimientos y actitudes, David trae en su aura la ternura que se espera de un gran artista.


En los momentos de alegría en sus momentos difíciles encuentre la paz con su familia y nunca deja de compartir sus momentos con sus fans, en el escenario de la vida, David Bisbal siempre busca una razón para brillar y siempre sonriendo con calidez y sencillez.


David Bisbal no es sólo un hombre caliente con sus rizos de oro y coleccionista de premios, es también un artista que pone sus emociones en cada canción y en su voz se puede sentir su alma expresar sus sentimientos .


Con mucha Bulerias, su danza Alandalus y con su Corazon Latino, David Bisbal gana a sus fans cuando llama a cada una de Mi Princesa. Por esto que Mi Musica Es Tu Voz y Ave Maria hará que Nada cambiara mi amor por ti, y se Me Derrumbo …? Ilorare las Penas…


autoría:
Vaulíria ( @VGitana )

Tengo Roto El Corazón