Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

El @davidbisbal más acústico repasa sus 10 años de carrera

Hace diez años, David Bisbal triunfaba en Operación Triunfo. Bueno, se quedaba el segundo, detrás de la granadina Rosa López, pero triunfaba. Porque sus rizos rubios y sus evoluciones sobre el escenario enamoraron a muchas adolescentes... y no tan adolescentes.


El almeriense, a sus 22 años, emocionaba, enloquecía a sus fans. Era puro nervio. Después ha venido una carrera de diez años de éxitos. Primero con Corazón Latino , que popularizó temas como Ave María y Lloraré las penas y logró el Premio Ondas 2002 al mejor álbum del año. Por él, recibió diez discos de oro y dos de platino. En 2004 presentó su segundo álbum, Bulería, por el que recibió numerosos galardones y fue más vendido en Europa. Dos años después, en 2006, sacó el tercer álbum, Premonición , nuevo éxito de ventas. Y en octubre del 2009 presentó el último, Sin mirar atrás, un nuevo éxito que puso a sus dos primeros singles, Esclavo de sus besos y Mi princesa , en los números uno de las listas de varios países. En total, durante estos años, ha vendido más de 4,5 millones de discos y ha realizado cuatro grandes giras mundiales.


Y diez años después, y con tal bagaje, llega esta noche, a las 21 horas, al Gran Teatro de Córdoba con las entradas agotadas --las primeras, más cuarenta nuevas que se pusieron ayer a la venta para hoy y mañana--, en una gira iniciada el pasado 1 de noviembre en el Teatro Real de Madrid que aún le llevará, entre otros lugares, a Cádiz (día 12), La Línea (13) y Sevilla (19). Una gira en la que repasa lo mejor de todo su repertorio con "nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima", según el markéting promocional, para lo que se sirve de una banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión y un octeto de cuerda.

Una gira, en fin, en la que el otrora triunfito , hoy uno de los artistas españoles más internacionales, trata de hacer llegar a la gente su evolución en estos diez años, una cantidad considerable de tiempo aunque él se considere aún en los inicios de su carrera artística.

Fuente
Diario Cordoba.com

Fotogaleria:
Gira Acústica 2012 - Córdoba 10 01 12

Tengo Roto El Corazón