Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal será profesor en 'La Voz'


Desde que Telecinco compró los derechos del talent show The Voice, en España La Voz, muchos rumores han rellenado líneas en la red durante meses. El nombre de David Bisbal sonaba con fuerza e incluso el almeriense expuso en la red social Twitter que trataba de ajustar su agenda profesional para poder participar en el concurso. Finalmente, la noticia se ha confirmado.

David Bisbal formará parte del concurso de talentos La Voz que Telecinco prepara para la próxima temporada. El cantante hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para informar a sus seguidores de la noticia.

La misión de Bisbal será la de dirigir a un grupo de aspirantes en su lucha por obtener el reconocimiento musical. Desconocemos el resto de profesionales que formarán parte del concurso, ya que las noticias en relación al show son excasas. Hace unos días, Telecinco confirmó que pondrá al mando del programa a Jesús Vázquez, que ya presentó las primeras ediciones de Operación Triunfo en la cadena de Mediaset.

Siguiendo los pasos de Alejandro Sanz

El formato The Voice ha traspasado las fronteras de Estados Unidos y cosecha éxitos alrededor del mundo. En su versión mexicana, Alejandro Sanz forma parte del grupo de profesionales que asesoran y ayudan a los concursantes del show.

Quizá Alejandro Sanz, buen amigo del almeriense, animó a David a participar como profesor en el talent show.

Lucha de talentos

Los más directos competidores de Telecinco se pusieron manos a la obra desde el primer momento que se anunció la futura emisión del talent show de éxito americano en España. Antena 3 ha puesto en marcha el concurso Número Uno con Paula Vázquez, show que reune como jurado a otro triunfito. David Bustamente se encargará, junto a Natalia Jiménez, Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja, de valorar las actuaciones de los aspirantes de Número Uno.

Los castings del concurso de talentos de Antena 3 ya han comenzado aunque, de momento, se desconoce la fecha de inicio del programa.

Fuente; Laguiatv.com

Tengo Roto El Corazón