Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Cali & El Dandee graban con @davidbisbal canción de la Eurocopa 2012


                                                   Cali, David Bisbal y Dandee
                                                                          
El dúo colombiano Cali & El Dandee que convirtió el tema “Yo te esperaré’ en una de las canciones más exitosas en la radio y discotecas en España, grabó en México, junto al cantante español David Bisbal, la canción oficial del principal torneo entre selecciones de fútbol europeas organizado por la UEFA.
A través de su cuenta en la red social de Twitter los artistas colombianos publicaron: “La canción con @davidbisbal suena muy bien! Que honor grabar con un artista de esta talla “

RCN La Radio conoció que la canción que grabaron fue el tema ‘Gol’ de la agrupación colombiana y que será el tema oficial de la Eurocopa 2012.

“Grandes! Felicidades por vuestra canción, ha sido un placer colaborar con vosotros! Saludos a Colombia.” escribió Bisbal en su cuenta de Twitter.

Cali & El Dandee, que ocupa el primer lugar de descargas en ITunes en España, ya tienen confirmadas 20 presentaciones en varias ciudades
españolas en los meses de junio y julio, en pleno verano europeo.

A esta participación se suma el tema que el dúo grabará con el reconocido cantante y productor español Juan Magán, que se destaca en la escena electrónica.


Tengo Roto El Corazón