Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal Recibe disco de oro por las ventas de más de 30.000 copias

DAVID BISBAL CELEBRA SU DOBLE “SOLD OUT” EN DF Y RECIBE EL DISCO DE ORO POR LAS VENTAS DE “UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL”

México DF, 24 de marzo de 2012.- ¿Se puede pedir más?  Esta es la crónica de dos grandes e inolvidables noches. David Bisbal ha dejado para siempre su huella en el Plaza Condesa de México DF. Dos espectaculares Conciertos Movistar que tuvieron como colofón la entrega por parte de Universal Music México del Disco de Oro a David Bisbal por las ventas de más de 30.000 copias de su más reciente trabajo “Una noche en el Teatro Real”, todo un hito teniendo en cuenta que el mercado discográfico mexicano es uno de los más importantes y competitivos de toda América.  Un nuevo reconocimiento que el artista español recibió unas horas antes del inicio del segundo concierto en el Foro Condesa ante los medios de comunicación del país azteca que habían sido invitados a seguir en directo la prueba de sonido del segundo concierto en la capital federal de la República Mexicana.    


Y David Bisbal sedujo una vez más a un auditorio que cayó rendido a sus pies con cada una de las canciones del repertorio. Una noche más, guitarras acústicas y españolas, mandolina, piano de cola, teclados, contrabajo, bajo acústico, batería, trombón, percusión y un cuarteto de cuerda, fueron los aliados de la voz del intérprete para reinventar sus grandes éxitos como nunca antes hasta ahora se habían escuchado.  El éxtasis crecía a cada nota, con cada acorde de “Ave María”, “Dígale”, “Silencio”, “Lloraré las penas”, “Esclavo de sus besos” o “Mi princesa”. Y las emociones se subían a un tren que viajaba por las últimas décadas a través de los clásicos más románicos del cancionero latino, con paradas muy especiales en “Te quiero dijiste”, “En un rincón del alma”, “Lucía”, “Y si fuera ella” y “Adoro”, que anoche contó con la sorpresa de la colaboración especial de la cantautora española Merche que fue invitada por David Bisbal para cantar a dúo este maravilloso tema del gran maestro Armando Manzanero.  Uno de los momentos más celebrados, como lo fue también el el medley homenaje a Juan Gabriel que Bisbal ha incorporado en el repertorio de la gira acústica en México con canciones como “Yo nací para amar” o “No tengo dinero”.


Anoche, El Plaza Condesa volvió a irradiar energía en estado puro para disfrutar de David Bisbal en esencia por segundo día consecutivo.  Una atmósfera muy especial envolvía su nuevo Concierto Movistar en el DF.  Dos noches que ya forman parte con letras de oro de la historia de la gira acústica que conmemora los primeros 10 años de carrera del artista. Hoy mismo, la gira recala en Ensenada, donde esta noche cerrará una de sus semanas más intensas de los últimos tiempos, para ofrecer el quinto concierto en sólo seis días en México, el cuarto consecutivo en los últimos cuatro días.  Una marca de auténtico récord.
davidbisbal.com

fotogalerias

Tengo Roto El Corazón