@davidbisbal “secuestrado”, sus rizos peligran


David Bisbal es la nueva imagen de Giorgi, protagonizando un spot publicitario y una divertida y original campaña en Facebook. Giorgi, de Marca Ceys Internacional, perteneciente al grupo AC MARCA, realiza un excelente marketing online.  ¡Y a nosotros nos encanta el Marketing 2.0 bien hecho!  En su página oficial de Facebook los responsables del Marketing de Giorgi han aprendido cómo atraer y mantener a los clientes mediante curación de contenido (compartiendo noticias que no tienen que ver con sus productos y que pueden interesar al público femenino como noticias de moda, música, etc) y también ofreciendo consejos de cuidado del cabello o proponiendo la opinión de los usuarios.
Si bien es cierto que últimamente el Marketing de la marca estaba bastante descuidado y era inexistente en el entorno Online,  (la página oficial de Facebook cuenta, de momento, con  tan sólo 798 usuarios), el fichaje del cantante español,  el lanzamiento “sorpresa” del spot (se ha difundido antes en YouTube que en televisión) y de la aplicación “Tenemos a David Bisbal”, suponen una excelente estrategia de Marketing que, aún reciente, está obteniendo una excelente acogida.
“Tenemos a David Bisbal”
Tanto en la página oficial como en el canal de YouTube de Facebook, se muestra un vídeo en el que dos explosivas mujeres tienen a David Bisbal amordazado y atado a una silla. Una de ellas, tijera en mano, amenaza con cortarle los bucles. ¿Qué sucederá?







womanactuality.com

Tengo Roto El Corazón