Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

@davidbisbal triunfa en México donde recibe un Disco de Oro


No hay país que se le resista a David Bisbal. El almeriense se encuentra de gira por México, donde además va a participar en el ‘Concierto Música Libre’ del próximo 29 de mazo, compartiendo escenario con artistas de la talla de Selena Gómez, Enrique Bunbury o Ricky Martin. A pesar de estar lejos de su casa y de su hija Ella, el cantante tiene muchos motivos para encontrarse muy a gusto por tierras mexicanas.

Tras cosechar un gran éxito durante su concierto en México DF del pasado viernes, Bisbal se llevó una grata sorpresa al recibir un Disco de Oro por su álbum acústico Una noche en el Teatro Real. Muy agradecido por el reconocimiento, el mismo David publicaba en su
Twitter una fotografía del momento y escribía: “Hoy he recibido un hermoso regalo por parte de Universalmusic México, el Disco de Oro de ‘Una noche en el Teatro Real’”.

Fuente: Revista HOLA

Postagens Anteriores ☛