Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

@davidbisbal estrella en los Premios Juventud

 

También acudieron a la ceremonia de la música latina Beatriz Luengo y Juan Magan

Madrid.- David Bisbal fue la gran estrella española presente en la alfombra roja de los Premios Juventud, celebrados la pasada madrugada en Miami (Florida, Estados Unidos) y que reconocen a los artistas preferidos de la juventud latina.
El cantante almeriense, que cantódurante la gala, dijo que actualmente está disfrutando de su gira de actuaciones por América Latina y Europa, unos conciertos que calificó como "mágicos". Sin embargo, Bisbal ha querido hacer un paréntesis para celebrar esta fiesta de la música latina.
Pero Bisbal no era el único español presente en Miami. Junto a él también acudieron Beatriz Luengo, que se mostró encantada de poder cantar en la gala, después de que en la última edición de los Premios Juventud fuera una de las presentadoras.
En la mesa de mezclas de la gala también había representación española: Juan Magan, que aseguró que es una locura escuchar su tema ‘Bailando por el mundo’ -en colaboración con el rapero cubanoamericano Pitbull y el cantautor dominicano El Cata-, cada vez que enciende la radio en Estados Unidos.
Tras trabajar en esta ceremonia de entrega de galardones, el cantante, remezclador y productor musical barcelonés regresará a España para realizar una gira, pero tras el verano volverá a cruzar el charco para promocionar su música en América Latina y Estados Unidos.
En la ceremonia también fueron premiados Antonio Banderas y Enrique Iglesias, sin embargo, sus compromisos les impidieron acudir a la gala.
> En la imagen, David Bisbal posa en el photocall de los Premios Juventud.

Fotogaleria
Premio Juventude 2012

Postagens Anteriores ☛