Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal más latino conquista el corazón de Nueva York

 
 
Desde el Carnegie Hall de Nueva York, el almeriense David Bisbal ha iniciado su gira David Bisbal Acústico por Estados Unidos. Mostrando su cara más íntima, el cantante con el corazón latino más famoso del mundo, no necesitó más acompañamiento que el de una guitarra española para arrancar, en los primeros minutos de su actuación, el aplauso del numeroso público que abarrotaba el patio de butacas del teatro neoyorquino.
 
Sobre el escenario, y con la misma entrega de siempre, Bisbal dedicó especial homenaje a sus artistas latinoamericanos favoritos (Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Alberto Cortez o Serrat), y derrochó energía compartiendo muchos de sus grandes clásicos: Ave María, Mi princesa, Me derrumbo, Dígale o Como olvidar, temas que le llevaron a la cima haciéndole merecedor de 60 discos de platino y de oro y que le han bastado para conquistar el corazón del público de la Gran Manzana.
 
En un concierto de más de dos horas, Bisbal se dejó arropar por un piano de cola, guitarras acústicas y españolas, un cuarteto de cuerda, un contrabajo, percusión y batería.
El cantante continuará su gira por EEUU en marzo. En su agenda, los escenarios de Miami, Chicago, Houston, Washington y Boston, donde cerrará una gira acústica iniciada hace dos años en Almería.
 

Tengo Roto El Corazón