Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal disfrutó de la previa de los Grammy con Caetano Veloso







David Bisbal se encontró con muchas caras conocidas en el homenaje que la academia brindó al artista Caetano Veloso, un evento que precede a la ceremonia de los premios Grammy latinos de este jueves y al que también acudieron estrellas como Enrique Iglesias, Juanes, Julieta Venegas y Juan Luis Guerra. El andaluz quiso compartir con sus seguidores de Twitter algunos de los momentos más especiales de la gala, así como su emoción por estar rodeado de amigos en el tributo al emblemático cantante brasileño.

"Con mi amigo Enrique Iglesias en la House of Blues de Las Vegas, en el evento Person of the Year del grandioso Caetano Veloso", publicó en su perfil adjuntando una imagen en la que posaba con Enrique. Bisbal repitió el mismo proceso con otras figuras como Antonio Orozco, Alexander Pires y el mismo Caetano Veloso.

El artista es uno de los favoritos a llevarse uno de los gramófonos dorados de esta edición, al optar al premio en la categoría de Mejor Álbum Vocal Tradicional con su último trabajo discográfico, Una Noche en el Teatro Real. Entre otros nominados de renombre, destacan Alejandro Sanz, Juanes, Shakira y sobre todo Juan Luis Guerra, quien se sitúa en cabeza con seis candidaturas.

Fuente : Hosdehoy.com

los Grammy latinos 2012

Tengo Roto El Corazón